que creen que deberia hacer????

miren: una amiga ayer me pidio el celular para usar la calculadora y pum! me lo rompio al apretar 3 teclas al mismo tiempo,imaginense mi asadura porque el cel es nuevo...estoy tan asada y no se ke hacer,porque es mi amiga y yo la kiero y estoy medio enojada con ella,en este caso,q hago,la hago q me pague el arreglo del celular,?lo que se me rompio es el flex,o pago yo el areglo y la perdono? aunq el arreglito me cuesta $95,00 nada mas jaja...estoy muy asada nunca mas les presto nada!!!....bueno eso...que hago en ese sentido....y otra cosa,lo podria arreglar yo? como? tiene solucion?

Comments

• pues has que te lo pague ella tubo la culpa

y ya cuando te arrreglen tu cel recuerda...

NO LE PRESTES NADA OTRA VEZ!!!

y pues sigue siendo su amiga,un erro lo comete cualquiera jijijuijujijijijijiji

bye y suerte

• gggggggg oye q cuesta mas el cel oh la amista de tu amiga gggg si yo pudiera t paso los $95.00 ggg ,bye

• ps tmb deberia d salir d ella decirte ke ella lo arregla no krees??? sta bien ke fue un accidente pero ps ke agarre la onda... spera un poko haber ke t dice...

• que te pague la reparacion ,sigue siendo su amiga,pero ya no le prestes tus cosas!

Sign In or Register to comment.