¿Q es lo mas crazy q te atreverias a hacer para conocer a tu artista o banda favorito(a)?

Q serias capaz de acer para conocerlos, platikar cn ellos y asta tener sus dicos autografiados???? aaaaaaaaaaa iioo me muero jeejee pero primero los abrazo y nunca me vuelvo a bañar

Comments

  • pues sea cual sea la lokura.. no me serviria de mucho por que si lo tengo en frente creoo que me da un ataque y voy a parar al hospital.... peroo pensando de otra manera si esta en un consierto y yo voy al concierto.. le doy de trompadas a todos los gualdaespaldas para eso tendria k estudiar karate, me hecho pegamento en toda la ropa subo al escenario lo abrazo fuerte de tal manera que el pegamento se nos quede pegado y nunca lo suelto hahahha!!

  • Viajaría a Italia doy golpe de estado agarro a Berlusconi lo tiro al mar y me hago rey de Roma....todo por Rihanna.

  • tirarme desde un helicóptero en paracaídas para caer en la mansión de paris hilton y tirarle un cubo lleno de pis de perro xDDDD

    ....creo que terminaría en la cárcel...pero valdría la pena :D

  • quisiera una entrevista con till lindeman

  • Pues en el momento q lo ste conociendo hago como q me toy ahogando para q se acerque y mínimo lo tnga muy cerca

  • Nada yo no voy tras los artistas solo sigo la música

Sign In or Register to comment.