¿NIÑO O NIÑA.... qué debe de adoptar un hombre homosexual?

me gustaría adoptar un un futuro a mediano plazo (ya no soy un quinceañero) un niño, pero yo solito. si tengo mis romances sería del porche hacia la calle. pero he pensado qué sería lo ideal para ser criado por una personalidad homosexual como yo, aunque eso no debería ser preocupante sino más bien qué género podría adaptarse más a mi locura.

montaríamos obras teatrales en telones ambulantes por la casa, le tendría que heredar mi gusto gastronómico, tendría que leer los cuentos que he escrito y le tendría horas frente al diccionario buscando mis palabrejas vulgares y las rebuscadas. las tardes dominicales tendría que pasarlas al ritmo de Sinatra, de Montand o de Pink Martini separando cuentas de colores de un enorme cesto de materia prima para decorar la casa, el deporte que más me va es el tenis.

no veríamos pelis de acción sino de esas francesas en als que te asqueas o en als que lloras toda la tarde.

niño o niña, qué dicen???

Comments

• Juanjo, Por todo lo que deseas, una niña tiende a adaptarse mejor, aunque para darle amor a alguien que lo necesite, no necesitas una predileccion del sexo de niño, pues es gratificante poder darle cuidados y amor a alguien que sus padres biologicos se lo negaron, no permitas los maleducados que quieran coaccionarte para que no adoptes, tu sigue tus instintos y tus convicciones, ya que hay tantos niños necesitados de afecto y calor de un padre que por todo lo que describes. serás un padre excepcional, pues tu cultura y tu léxico dice mucho de ti, a mi me hubiese gustado tener un padre como tu, creeme, una niña siempre es mas apegada a los padres, (hombres) por naturaleza y por experiencia te lo digo, felicidades por tus muy buena intenciones y que no te importe las criticas y las burdeses que digan y hagan los demas.....

Muchos saludos....

• hola, querrias casarte con migo ?, jajajja, no enserio, me encanta tu plan, yo creo que tengas lo que tengas da igual, lo que importa es que lo quieras, yo también hago planes por si tuviera hijos, aunque yo tengo claro que quiero una niña, porque me encanta el bricolage, sobre todo con madera, y me encantaría hacerle cosas para jugar, y ademas colecciono juguetes, y ya tengo unos apartados para mi posible hija, además de que soy super paternal, con mis hermanitas, mis primitas, y todos los niños pequeños

• Una persona que se decide a adoptar,ya sabe lo que quiere..Creo que tu deseas adoptar un varón,pues adelante,no te detengas,tienes mucho amor para dar y además,anhelos de educar a ese niño..Hermoso deseo el tuyo,ojalá lo lleves a la acción..Besos y te deseo lo mejor.

• Niña obvio

• Por todo lo que dices Una Niña se adaptaria mas a ti :D

• los gays deben adoptar niñas y las lesbianas niños

• Cualquiera, todos los niños son hermosos y adorables, a mi me encantan y me gustaría algún día adoptar a una niña y un niño, pero yo solo no lo haría, en pareja si!! que lindo sería. Me encantó todo lo que quieres hacer con tu hijito/a :)

• Yo no adoptaría, no tengo paciencia para estar cuidando niños.

• Yo quisiera adoptar a un niño o dos si se puede, y si para lograrlo debo estar soltero (porque las legislaciones hoy en día no son amigables con la adopción a parejas del mismo sexo) lo haré. Pero idealmente me gustaría adoptar en pareja.

Saludos

• pues tu papá te adopto a ti

tu piensale

Sign In or Register to comment.