¿ke puedo acer para no centirme solaa aki?

siento ke nadie me apoya ademas ya nadie me kieree mis papas aka rato me regañan pff i mi novio ya no tiene tanto interes en mii i pal como aun no me a bajado ke agooo

Comments

  • Hola, primero no te sientas así eres una persona única y especial, si nadie te apoya debe ser por que algo estas haciendo mal o porque dichas personas no entienden lo que tratas de hacer por tanto explica de forma madura y concisa para que los demás se den cuenta que tu eres responsable y que lo que piensas tiene razón de ser y es importante, así conseguirás apoyo. por otro lado los novios no son necesarios para vivir ni te definen como persona, entiende que no tienes que cambiar o hacer cosas para ser feliz a las otras personas, si te quieren es por TI por como eres en realidad!! y por ultimo si aun no te a bajado hazte una prueba es lo mas efectivo y optimo que puedes hacer!

    Buena Suerte :) !!

  • Escribe bien! Ha de ser por eso:

    SENTIRME

    AQUI

    QUIERE

    A CADA

    Y

    PARA EL COLMO

    QUE

    HAGO

  • Saludos cordiales las preguntas que aquí pongan tal vez no sean las correcta pero para eso estoy aquí para ayudarte.

    Estamos hablando de que tienes un autoestima muy baja ya que no te aceptas tal y como eres, antes que nada debes sentirte bien tal y como eres, y no debe importarte si los demás simplemente no les agradas, al contrario a miles de personas que les puedes agradar y pueden ser de mucha ayuda para ti. Por otro lado quiero comenzar ayudándote a recuperar tu auto estima:

    Todos los días que te levantes en un espejo grade elogia lo bonita y hermosa que eres, con esto tu autoestima subirá considerablemente.

    Cada que las personas no te hagan caso o te sientas discriminada simplemente piensa en tu eres muy bella hermosa en tu vales más que ellos.

    Si nadie te quisiera simplemente no te aria caso, no tendrías amigos, no tendrías a una comunidad hermosa respondiente tus dudas, no te dirán a nadie. Estarías sola, pero más sin en cambio hay muchas personas por las que vales mucho y las que les intereses. A muchos jóvenes como tú me he encargado de ayudarles y hemos tratado de que siempre los problemas que ellos tienen sean resueltos pero a veces no conseguimos nuestro objetivo.

    Aprende a quererte, a valorarte y a demostrarte que te quieres tal y como eres. Pues esto del autoestima baja afectara tu moral y tu vida social. Al contrario debes de hacerte valer y respetar y ser tu misma aceptarte tal y como eres y quererte y amarte. Elogiarte por lo que tienes. No intentes formar a una chica la cual no existe la cual los demás han querido hacerte así. Porque por dentro te estas muriendo sabiendo que esa chica que los demás quisieron que fueras no es feliz.

    en el fondo tus padres te adoran y te quieren aunque a veces pasen por problemas y estén enojados, tu siempre debes de ver hacia adelante no me gusta que realmente estés así porque una persona como tu vale mucho, demasiado diría yo porque estás aquí ante una comunidad, que te quiere pues se toma la molestia de responderte. Arriba me gustaría me contaras como te va y si gustas agregaras a mi correo pues yo siempre podre ayudarte y levantarte aquellos ánimos que por ahora estas por los suelos.

    Se cómo te sientes porque en su momento llegue a sentir que el mundo se me cerraba porque llegue a creer que todo esto que había lo grado no tenía chiste. Abecés quería morirme y no existir pero había momentos en que todos estos malos pensamientos simplemente desaparecían pues la vida me daba una oportunidad para vivir. Yo al igual que tu he pasado muchas malas experiencias mi hermano falleció hace 4 años, en el amor no soy bueno, y ahora el negocio que tengo se está desplomando. Pero mírame sigo con un espíritu muy bueno con una alegría, sigo soñando que el día de mañana todo mejorara.

    Ese autoestima que ahora está por los suelos debes de mejorarlo, y si tu no puedes con lo que ti yo te puedo ayudar, para que veas lo maravilloso que es la vida. Para que te des cuenta de que le importas a muchas personas.me gustaría poderte seguir ayudando y quisiera me agregaras a mi correo o a mi Facebook. Pues para eso estoy.

    Me encargo de ayudar a jóvenes con cualquier tipo de problemas y si gustas puedes agregarme estoy todos los días de 10 am a 10 pm te dejo mi correo y te puedo ayudar o aconsejar más.

    [email protected]

    FACEBOOK

    http://www.facebook.com/jose.miguel.94064

  • Hey No tendrías porque sentirte asi'. Aveces asi suelen ser los padres pero eso no quiere decir que Estes sola.Ellos siempre te apoyarán. Y lo de Tú novio pss digamos que es algo en lo que no debe girar tu mundo :S .... Habla con ellos y diles como te sientes C: no te sientas sola

  • Pues hablame y yo te quito la soledad

    [email protected]

  • Lo primero que debes hacer, es respirar hondo, tomar un vaso de agua, y sentarte a meditar unos minutos, piensa en cosas lindas que viviste, relájate, luego habla con Dios, pídele de todo corazón que te haga sentir mejor, que no te sientas sola, ya que él siempre está con nosotros, verás que él te escuchará, es normal en la adolescencia, y tu novio pues, si no le importas es mejor que lo dejes, no va al caso seguir con alguien que no te quiere, verás que todo estará mejor, pídele a Dios, con mucha pero mucha fe, saludo y muchas bendiciones.

Sign In or Register to comment.