¿ayuda xbox360 !!! ganata unos puntos!?

hola saben como en cuanto esta una reparacion de xbox 360 aqui en mexico esk me dicen que tiene el problema de las 3 luces rojas y que se abre la charola , el xbox tiene manofactura del 2007 .salen muy mal los xbox de ese anio? porfavor ayuda doy estrellas a kien me proporcione esa info saludos

aa no tiene garantia

Comments

• hola creo que tienes que abrir la consola revisa el ventilador puede que tenga papel pelusa o algo atorado si no es eso entonses verifica si tienes bien conectado el cable de video aveces es por eso

• Cuesta de 45 dolares a 60 dolares...

Yo te recomiendo que te compres un Xbox 360 Falcon, Jasper o Elite sin el disco duro o con el disco duro...Estos xbox360 es muy difícil que se te dañen... Si te compras alguna de las versiones de estas consolas no juegues por más de 5 o 6 horas...Dejalo que se enfrie como por 1 hora

• como en 15 dias porque cuendo llamas 3 dias despues te llega una caja donde lo tienes que mandar y en unos 10 dias te llega ya arregladoy ademas la garantia por las 3 luces es de 3 años asi que te saldria gratis

• Es mentira que no se pueden reparar, yo vivo en Santo Domingo y compré una consola en New Jersey hace dos años, luego de un año de usarla la llevé a desbloquear y a los pocos meses me dió las luces rojas. Es un problema común en las consolas manufacturadas entre 2006 y principios de 2007. Aquí hay un tipo que las repara, la mia me la reparó, pues al estar ya flasheada no me atreví a enviarla a Microsoft. Si no la has flasheado deben darte garantía. Aquí ese trabajo cuesta 1,500.00 pesos, al rededor de 42.00 dólares americanos. Pero asesórate bien, pues hay muchos charlatanes que publican tontérías en you-tube, incluso conozco un tonto que vió a un payaso meter su consola en vinagre e hizo lo mismo, y ahora su consola solo sirve de ensaladera.

• http://www.xbox360fijar.com/

mira esta es una pagina espero q t sirva

Puedes conocerlo por “Las Tres Luces Rojas” o “Luces de la Muerte” pero no importa como lo llames de todas formas ya no puedes usar tu jugar con tu consola.

La Solución...

Puedes enviar tu XBOX a Microsoft y esperar hasta 8 semanas o puedes arreglarlo tú mismo ahora con nuestra extremadamente simple guía cuyos pasos son muy fáciles de seguir!

"Con esta guía logré volver a jugar Halo3 solo 25 minutos después de que mi Xbox se bloqueó."

- Mike Elias

Lima, Peru

"No soy una persona hábil con las computadoras pero la guía fue tan fácil de seguir que no tuve ninguna clase de problemas!"

• yo tengo un taller de consolas y es muy facil arreglar las tres luces rojas lo que nesecitas es una pistola de calor y pasta termica y tienes que desmontar el xbox 360 por completo solo tienes que quedarte con la tarjeta madre por que el problema de las luses es por calentamiento es muy facil el procedimiento si quieres yo te puedo ayudar [email protected] es mi correo

• La unica xbox buena es la xbox 360 Elite y que sean del años 2008 o 2009 que vengan con el juego de indiana jhons y confu panda. Estas son las mejores y que tienen menos provabilidad de las 3 luces rojas.

Un arreglo para las 3 luces rojas sale como 15 euros más caro que la desbloqueación de la misma. Lo malo de desbloquearla es perder la garantia y si tienes algun problma con ella como la de las 3 luces rojas la devuelves y en 2 semanas te llega otra nueva y actualizada y bonita gratis ;)

No recomiendo de inguna manera desbloquearla ya que es ilegal y peligroso.

• no hace falta responderte porque ya gane unos puntos diciendo lo que te dije

Sign In or Register to comment.