¿bueno que pasa?,al final dios existe o no,o es todo una gilipollez de anormales?

Update:

no hace falta decir que es un placer ya lo sabeis gracias y a cuidarse

Comments

• lo tienes que comprobar tu mismo,por tu percepción espiritual

• Hasta nuevo aviso, no hay pruebas de la existencia de ninguna divinidad. Si quieres creer en ellas, hazlo, pero eso no significará que tengas razón.

Saludos a quienes se los merezcan.

• que aburrimiento tengo.ñ..

• bueno creo que la existencia de alguien no dependo de lo que uno crea ...si existe tarde o temprano lo sabras eso es obvio creo yo...creo que en parte el que pregunta algo asi demuestra incomodidad de no conocer si en realidad exite....es muy interesante como somos y las preguntas que hacemos en parte descubrimos nuestra inquietudes

• Todos juntos por un mundo lleno de carnavales y fiestas.

• Los fantasmas son seres de gran sabiduria que viven en los charcos de agua

• A pero me falto tomarme mi cafe

• Dios es algo imaginario que no lo ves, no por creer en algo eres anormal eso de creer en algo que no ves a mi se me hace ridiculo y bueno si te das cuenta y te pones a pensar es la unica manera que podemos sentirnos mejor sabiendo que hay alguien superior a nosotros pero tambien ponte a pensar si hay un dios o dioses o un creador o como le quieras llamar porque hay tantos problemas en el mundo porque no esta aqui para que ponga todo en orden y para que solo hubiera una religion basado en el o ella, te recomiendo que te metas a alguna pagina de agnosticismo o ateismo talvez te identifiques

• Si realmente no creyeras en su existencia no te tomarias tantas molestias,vas x buen camino sigue buscando,total cumples con todos los requisitos para ser un Hijo de Dios ,asi comensamos todos,bendiciones..

• Bueno tal vez Si creieras en Dios no te hubiera dado esa cara tan horrible q tienes

Sign In or Register to comment.