¿Como hacer para olvidar a alguien que solo me ha hecho sufrir?
Hola: termine con mi ex, pero primero pase por la etapa del coraje, que lo único que tenia ganas era de encontrármelo y decirle hasta de lo que se iba a morir, contra todos los pronósticos me he controlado, no lo he llamado y lo mejor no he respondido a sus llamadas, Siento que quedaron muchas cosas en el aire que me gustaría saber, pero hablar con él no tendría ningún sentido si se que no me va a decir nada, y solo sera herirnos mas. Pero ahora estoy entrando en la etapa de la depresión , ando de un genio que ni yo me aguanto y lloro por todo. Acepto consejos: Aclaración no quiero volver con él, solo quiero sacarlo de mi mente y de mi corazón
Comments
Como olvidar a alguien que te a hecho sufrir??? con valor mi amor no te la pasaras sufriendo por alguien que no vale la pena tanto como hombres y mujeres hay muchos y de mil maneras ya llegara la persona indicada pero no te azotes por alguien que no importa ya..deja las cosas atrás y sigue tu vida no saques tu coraje con otras personas si andas de genio como dices es porque te da coraje a ver desperdiciado tiempo con una persona que no valia la pena y eso esta super mal nadie to obligo a estar en ella mucha suerte y adelante que hay gente que en verdad sufre por un ser querido o porque no tiene ni para comer y tu sufriendo por x persona la cual ahorita anda muy campante.
quiza necesitas platicar con alguien mas, conocer gente, distraerte un rato y platicar de cosas que no tengan nada que ver con el amor. te dejo mi correo si gustas platicar [email protected] y si gustas platikmos por watsp. aclaro es solo para que conoscas gente nueva creeme yo asi le ise con mi ex y pues ahorita estoy tranquilo.
el buen remedio para olvidar alguien es borrar todo contacto con el y todo lo que te haga recordarlo, osea lo que tienes que hacer es bloquearlo en todas las cuentas posibles incluso ir a tu compania telefonica y pedir que te bloquen su numero, todos los regalos o cosas que tengas de el si quieres tiralas o sino guardalas en un lugar donde no las veas por un buen tiempo.. tambien es bueno que te distraigas para que tengas a tu mente ocupada y no pienses en el, sal diviertete, has ejercicio, lee un libro estudia un idioma o no se pero distraete.. y ya deja que se calme tu corazon que eso sea en un largo tiempo ya puedes desbloquearlo y no habra problema
Ay cariño lo mejor que puedes hacer es distraerte con otras cosas, fijarte metas, intenta cumplirlas, haz algo nuevo y apuntate a algún curso o actividad. Piensa en tus sueños de pequeña, ¿a que eras más feliz? Porque tenÃas fe, y sueños. Nunca pierdas a tu niña interior y dale el gusto de cumplir alguno de sus deseos. Apunta tus deseos en un papel. y haz los realidad. Quizá te preguntes qué tendrá que ver todo esto... Pero sà tiene que ver... Mira adelante disfrutando del presente, sin miedo, mente positiva y atrás... Ni para ***** impulso!
Pues si es algo muy dificil, yo estoy pasando por algo similar pero esta persona nunca fue mi novio, pero si un gran amigo que siempre ame....y nunca me hizo caso..lo que hago es que lo evito, en el face lo blokee pero no lo elimine....me meti a estudiar otra carrera y mantengo mi tiempo ocupado, lo mas importante es que es que trates de conocer gente nueva, salte, metete a cursos de algo evita a la gente que te lo pueda recordar.
Te lo vuelvo a decir, es dificil pero es lo que te puedo recomendar que hagas.-
Suerte!!