¿Es normal que me pase esto?

Hago ejercicio para tener un abdomen marcado (soy mujer) y pues solamente hago 20 minutos en el dia llevo 10 dias haciendo ejercicio y quisiera saber si es normal sentir dolor en el abdomen al estirarme y pues no entiendo muy bien porque me sucede eso si es porque no caliento antes de comenzar a hacer ejercicio o porque los musculos no estan aconstumbrados??

Hay alguien me explica bien esto??

Comments

• Bueno es normal sentir dolor eso significa que esta quemando TODA LAS CALORIAS DE TU CUERPO (ESTOMAGO)

EJERCICIO=DOLOR=QUEMAR CALORIAS= ABDOMEN FUERTE Y PURA FIBRA :D

pd: ANTES DE SER CADA EJERCICIO TIENES QUE CALENTAR PRIMERO PARA QUE NO TE DAÑES UN MUSCULO OK :D SALUDOS

GRACIAS ESPERO AYUDARTE ;)

• Oola lari... Tus músculos te duelen por k no estas acostubrada. Cuando hagas las abdominles. Dale suave y con pautas de 10 o 5 agdominales las que tu kieras para que los músculos. Se vallan calentado....y despues k t acostumbres notndras mas dolor y tendras el abdomen k kieres...

• Hola! :3

Bueno ps te dire qe yo tambien hacia eso e_e, No calentaba al hacer abdominales, y me dolia asi como dices tu, y lo deje pasar, y un dia me dio un calambre qe no se me qitabaaaa!!! noma yo gritaba bien feo!! y me dijeron qe podria correr el riesgo de desgarrarme un musculo por mi edad, no se cuantos años tengas, pero te recomiendo qe antes de hacer abdominales, hagas 20 sentadillas con las manos a la nuca, eso me lo dijo mi entrenador de natacion, porqe tambien hacemos movimientos de esa forma en el agua, y si me funciono! *-* porqe tu cuerpo aun no esta 'preparado' para hacer movimientos tan bruscos :3, Espero haberte ayudado! :B

By:- Sho0rTy*

Sign In or Register to comment.