¿Esto es normal, enserio ayudenme?
Soy hombre y tengo un mejor amigo
Tenemos 14 años
Y compartimos TODO, absolutamente TODO (Ropa, ropa interior, celular, facebook, incluso una vez compartimos una novia xD)
Compramos EXACTAMENTE los mismos cuadernos
El no puede salir a la calle sin mi ni yo sin el
Siempre duermo en su casa o el en la mia
Pero el otro dia ibamos por la calle tarde en la noche
Y estaba lloviendo y de una momento a otro el me abrazo y nos besamos en la boca
Luego fuimos a casa de el, y sus papas estaban de viaje y tuvimos sexo oral
Y luego sexo anal
Todo sigue normal desde entonces
Esto es normal???
Pues a mi me gusto
Debemos seguir siendo mejores amigos o me alejo de el?
NOTA: SOY HETEROSEXUAL Y EL ES BISEXUAL
Comments
otra vez la misma pregunta? ya cansa ¬.¬'
Después de que te chupo la puja y el OGT crees que sigues siendo hetero? Bueno pues si te gusto entonces mi estimado Sergio, dejame decirte que ya tiras para el otro lado, deberÃan ser "mas que amigos"
casence y tengan relasiones todo lo que quieran, con eso de que los gay ya no deben ser discriminados, pero en mi opinion que haces publicando tal cosa aqui
¿Si es normal? No sé, a mà me parece un desenlace predecible xD Pero no entenderÃa por qué te alejarÃas de él si hiciste algo que te gustó voluntariamente, ¿o tienes miedo de ser algo distinto a lo que crees ser? Por ejemplo, a mà no me pareces muy heterosexual que digamos...
Un saludo.
te gusto y te sientes a gusto por que alejarte
se feliz .............por q lo normal es subjetivo
mira amigo esa respuesta a mas de uno
de los q ha pasado lo mismo les interesa
y ps yo no he tenido eso
pero amigo mira esa lo q acabas de explicar es muy serio
si tu amigo es bisexual tienes q decirle
q a ti te respete por q eres hombre
pero amigo si te gusto hacerle oral o anal
eso significa q le diste mucha confianza para
q se acostaran y tuvieran reaciones
amigo te aconsejo q no lo vuelvas a hacer asi
sea tu mejor amigo pero dile q no
no es q yo quiera decir q
te alejes de tu amigo sino q
no vuelvas a hacer eso
nooo si se llevan tan bien no eches al caño todo eso momentos, iluciones, gustos, alegrias etc
si no t gusto solo diselo y ya
es una pregunta muy comica, y ps a tu edad es bastante complicado saber lo que se quiere, pero tal vez te sientes atraido por tu amigo porque se la pasan mucho tiempo juntos, yo creo que debes dejar pasar las cosas sin apartarte de el, pero claro que debes hablarle con claridad de lo que piensas porque si crees que eres Hetero, desps de esto puedes considerarte bise.... igual que el jejejejjee
Suerte con eso, Ahhh y usa Condon!
Está perfecto, no tiene nada de malo experimentar, es muy común experimentar ese tipo de cosas con tu mejor amigo, mientras no te sientas culpable, que no hay porqué sentirse asÃ, todo está bien
Sólo que si aclarale a tu amigo que todo es por calentura para que no involucre sentimientos... a menos que tú quieras algo más con él, me refiero a noviazgo? asà que dejale todo bien claro.
yo respeto las deciciones de cda kien pero esto no entiendo nada