¿como me olvido de ella?
Hola!, pues estoy enamorada de una chica, la veo seguido porq trabajamos donde mismo, digamos q la veo tres veces por semana, me gusta mucho y ella lo sabe, a veces no dejo de pensar en ella, le he confesado q me gusta pero ella tiene pareja y dice q esta enamorada ya, entonces eso me ha hecho sentir mal, a veces cuando me ve triste me pregunta si estoy bien, a lo q yo pues le digo q si aunq no sea verdad, la he invitado a salir pero sólo me ha dicho un "ya veremos", asi q lo unico q yo quiero ya es olvidarla, algun consejo q me den? Ya no quiero estas noches de insomnio, que debo hacer?? O creen que deba insistir un poco mas?. Una opinión porfa.. Gracias.
Comments
Hola, al parecer ella sigue siendo muy amable contigo, a sabiendas de tus sentimientos. No creo que la solución sea olvidarla, sino entender y comprenderla. Intenta distraerte con tus amigxs, hacer las cosas tal como lo hacías antes de conocerla, si aun así no se te pasa, podrías cambiarte de trabajo, para dejar de martirizarte.
Que te vaya bien1
Yo opino que si a la chica le has insistido demaciado? opino que la dejes por la paz, porque si ella no quiere? es mejor dejar ir lo que no se puede... conoce a demas personas para que asi ya no andes pensando en ella
Es mi consejo, se que es dificil... pero no imposible ok? ANIMO!
Saludos
Mira lo q puedes hacer es hablar con ella expresarle de palabra tus sentimientos cuando estes sola y ya si te dice q noo siente lo mismo pues ni modo buscate otra sal mas relajate y si te dice q si le gustas ya la hisiste pero hablalo con ella descubre q es lo q siente por ti en realidad
si ella te contesta de esa manera significa que tienes una oprtunidad aprovechala y dile lo que sientes cuando te pregunte
Es difícil olvidar bueno yo no soy lesbiana pero te aconsejo que te distraigas mas y que intentes salir con otras personas...
salu2 suerte!