Eres extremista? te gusta ocasionar pena?

tengo una amiga que se la pasa victimizandose ella misma esto es normal o esta mal de la cabeza?

Comments

• A mi no me gusta dar lastima.... Ni soy extremista. Pero si existen muchas personas asi... que cuando no estan muertos, los andan buscando. Esas personas son pesadisimas, porq les encanta tener siempre alguien q se compadezca de ellos. Llegan hasta el punto d llorar y hacer espectaculos publicos a fin de q halla mas de uno q se conduela, pero nunca lo hacen en valde, siempre quieren conseguir un fin. Es como un medio de chantajear a la gente, y quienes se acostumbran a el, desde luego que no estan muy bn de sus cabezas. No tienen equilibrio emocional, y hacec falta quien les diga q lo q hacen no esta bn. Si todo mundo se compadece y obedece a sus estupidos caprichos, endosados con pesadas lagrimas... entonces, ellos nunca van a entender lo pesado q es soportarlos. Hay que hacerles notar que tienen que aprender a afrontar la vida con madurez, y a resolver sus propios problemas lo mejor q se pueda y con optimismo. De lo contrario se amargan su propia vida y las de los demas...

• Depende. Puede ser que tenga baja su autoestima y considere que victimizandose llama la atencion, Creo que deberias hablar con ella y tratar de ayudarla a que no sea siempre la pobrecita de la pelicula y que aprenda y se concientice que muchas cosas que nos pasan es porque nosotros mismo lo generamos. No siempre, es asi, pero a veces pasa.

• Las dos cosas.

Todos en algun momento nos volvemos victimas, por llamar la atencion, por querer retener algo o a alguien.

Y no existe edad ni sexo para ser atacado por esta desviacion sicologica.

Logicamente, si es demasiado el "show" y la continuidad es mucha, la persona debe visitar a un Neurologo, Psicologo o al final a un Siquiatra.

Tal vez ayude un poco a su inquietud bye

• Hola. Depende. Quizas sea una persona depresiva...O con problemas...Quizas si es tu amiga, deberias comprenderla... O si no plantearle el problema y no juzgarla. Si no podes hacer eso es porque quizas no es tu amiga de verdad.

• no me gusta que alguien sienta lastima por mi, y aunque me este muriendo no lo demuestro con quien se que no me va a entender y las personas que si me entienden no van a sentir lastima me van a comprender y van a tratar de ayudarme en mi problema

• depende que en realidad le suceda, o sino esta mal de la cabeza

Sign In or Register to comment.