Alguna vez te has sentido culpable por algo?x que?no t da rabia no poder retroceder el tiempo?

yo por lo ultimo que me senti culpable fue porque me dejara mi novio proque fui agobiante,,,segun dice él, aunque le di mi cariño... se cansó a los 4 meses... y dicen que de los errores se aprende, pero yo quiero volver para atras y haberlo hehco bien con esa persona no con otra futura, y si no encuentro uno igual que el?o peores? xD

Comments

• q me acuerde no me he sentido culpable x na

pero si q me da mucha rabia no poder retroceder en el tiempo

c pudiéramos uhhhh

la vida seria una maravilla

podíamos cambiar los errores y acer muchas cosas mas!!!

• no, culpable no, responsable pero lo que esta hecho, hecho esta, la rabia no soluciona nada, me dedico a otra cosa..

• Ya lee el libro "Mujeres que aman demasiado", o entra en el grupo de Yahoo con el mismo nombre. Encontrarás chicas a las que ñles pasa lo mismo que a vos, y podrás compartir un programa de recuperación, te acompaño con un abrazo. Pero vamos, haz algo.

• Una vez le tire de un solo golpe los 2 dientes de enfrente a un amigo, mejor conocidos como los incisivos centrales superiores (o al revés..??), por una razón muy estup1da (yo era muy compulsivo en ese entonces) y jamas de los jamases lo volví a ver.

Me a hecho sentir culpable hasta hoy y lo mas probable es que mañana tambien.

• Tu novio puso la típica excusa que ponemos los hombres cuando nos cansamos. En una relación da y exígelo todo. Si la otra persona no está a la altura mándalo a la luna de una patada. Hay tíos a patadas. Incluso alguno habrá que esté bien...

• MUCHO NO SABES CUANTAS VECES LO HE PENSADO

PERO ME EMPIEZO A DEPRIMIR Y MEJOR LO OLVIDO, PERO ES DIFÍCIL

LA MISMA CIENCIA DICE QUE PUEDES ADELANTARTE EN EL TIEMPO PERO NUNCA REGRESAR

• sinceramente la verdad asi es aprende de los errores los cuales mas de afectan en la vida y kieres retroceder pero ups no se puede y pues el caso es que con cual quier persona te lleves bien y la tretes bien pork uno no sabe lo que tiene haste que lo pierde y pues no te preocupes si puedes llegar a amar a otra persona solo es que confies en ti misma

Sign In or Register to comment.