Que significa mi sueño o.o?

1.- estaba en un viaje escolar e ibamos a la biblioteca XD en la biblioteca habian revistas y todo tipo de cosas , habia gente que conoci en un viaje y mis chaperones de viaje tambien estaban , de regreso a la escueola nos fuimos como en una especie de cohete y la chaperona no sabia manejar , la cosa esa volaba pero nadie se callo , al llegar me di cuenta que habia olvidado mi bolso asi que me fui en un taxi (ahh por cierto estaba en Tabasco ) y curiosamente estaba por el rio ke se desbordo la biblioteca asi ke llegue y no la encontre , al llegar a la escuela una niña me la habia llevado n_n.

2.- el otro fue ke habia un incendio ( en tabasco) XD mi papa estaba de viaje y yo y mi familia nos salvabamos wii y estabamos como en un albergue , en eso le hablo a mi papa y me dice ke bueno ke estan bien , fue un gran incendio lo vi en la tele (el incendio cubrio casi todo tabasco) y luego un niño me dijo ke en el asilo de ancianos donde vivia no tener a su perro y me lo dio tenia ojos grande

Comments

  • alguien me dijo una ves que los sueños son deceos reprimidos , cosas a las que le tememos o cosas con las que sonamos

  • hola en esta pagina viene mucha informacion.

    www.misabueso.com

  • :S

    no se puede ser que tus sueños te digan lo que va a pasar

    por las dudas tenelos en cuenta...

    beso

Sign In or Register to comment.