¿Que ha sido lo mas malo que has hecho, harías o planeas hacer?

cuenten con detalles... q es? les causó placer? se arrepienten?... solo curiosidad...

Comments

  • Tenia como 13 años y mi mejor amiga y yo teniamos otra amiga, que y casi no se juntaba con nosotros porque siempre andaba ya con su novio, son de una familia humilde y ps no tenian asi como que lujos, y un dia contrataton TV. por cable pero los tecnicos dejaron el cable por fuera, y mi amiga y yo se los cortamos...fue divertido verlos salir a todos enojados, pero si me arrepiento y mucho nunca lo hagan jaja!

  • Pues hay una cosa que me arrepiento y otra no.

    La primera fue en primaria había una niña como que no la bañaban, se veía sucia y el cabello se lo cortaban bien chiquito y como tenía mucho se le paraba horrible. Entonces todas las demás niñas del salón y yo jugábamos a los "piojos de alma" (así se llamaba la niña) como si fuera el 18. Ella sentada en su banca sin salir al recreo y una iba y la agarraba y corría gritando tengo los piejos de alma y todas corríamos y a la que se los pegara le tocaba ir a agarrar a alma otra vez. La verdad que de esto me arrepiento por que ahorita pienso que tal vez le causamos un trauma.

    La otra fue que terminé con un exnovio (en prepa) y el mugroso se fue a poner de novio con una chava que a mí me caía muy gorda, pero yo sabía que el todavía me quería a mí. Así que fui a una fiesta de la facultada de derecho que sabía que el y ella iban a estar ahí. Y lo vi a el y fui a hablarle, vi que la chava estaba lejos con unas amigas y nos estaba viendo y que le doy un beso en la boca a mi ex y que me voy.

    Al día siguiente el fue e mi prepa como pensando que andábamos otra vez, pero le dije "Claro que no andábamos, el beso fue para demostrarle a Claudia que tu aún eras mío" . jajaja de esto la verdad que no me arrepiento, el se quedó sin nadie y Claudia me odio por siempre, creo que aún se me queda viendo feo y eso que ya somos treintonas jajaja.

  • lo maas maalo q eh echoo fuee, q le bajee el novioo a mmi amigaa, pkee ella me baajo al mioo primeero,,, UFFF no sabees cuaanto plaaceer sentiiiiiii, al verlee la caraaa de castradaaaaaaa

    JAJAJAJA

    saludoos(:

  • Hei que buena pregunta porque tealluda a reflexionar lo bueno y lo malo que as echo asta este momento. lo malo que eeh echoes eherircon un bvidrioa mi hher manitoporque mucho molestaba no era mi iintensiónpero como el es tremendo cuando ve ppelículasde aaccióny entonces un didíae tantas mi mamá me mando a botar un en base de bividrioue se avía esplotado en la refri y como yo soy muy obediente agagarre el embace y melo llebe a ver lapelícula que estábamos bien do mi hermano y yo y me que de con el en base roto asta que termino la película al ratito de aver terminado la película ami hermano le agarra la emoción de las películas de acción y sin que ni para que solo mobi el embacé y que se corta todo el brazo en el momento pensé que se moriría porque se le iban y venían los colores pero en eso le fui a abuscar a mitíoo y luego lollevoo al doctor le pegaron 25 puntadas y con elTiempoo se repuso gracias a Dios hoy esta muy bien con lacicatrizz pero esta bien bibito y coleando y yo pues mearrepentíi en el momento y ahora porquese lee ve muy fea esacicatrizz.y ahora me causa risa alverse laa porque es una buena experiencia de nuestra niñes. bueno lo que megustaríaa aser y que yo considero que es muy malo es estar en los sueños de mis mas y sinceros amiguitos queridos estar al nomas quesi erenn los ojos tal vesasíise lee quitasertass cositas y darles un escarmiento es muy poco pero solo eso quisiera por ahorita :)

  • Yo creo que lo mas malo es lastimar a una persona con tus palabras, mas que con golpes o travesuras estupidas

  • matarte!

  • Hacerle el amor a mi novia en la cama de sus papás, y venirme en las sabanas....

  • weno lo mas malo fuene el cole ponerle las bolsas de pedoros y weno lo de mas historia le dimos la culpa al pescado de la clase tendria mas cosas para cortate pespero q te agrado lo mas maslo que e hecho jaja Saludos

  • jajaja...las goticas y sus respuestas...me encantan...xD...

    bueno...planeo enbromarle la vida a una chama qe me arruino la mia...y en realidad...estoy muy ancioso...y ps...muchas cosas mas...que si te digo..me considerarias anormal y loco xD

Sign In or Register to comment.