¿como hago para que el chico que me gusta me bese?

la cosa es que me gusta mucho un chico pero no estoy muy segura de si le gusto o no, tengo una fista dentro de poco y quiero besarlo pero nose como hacer para llamar su atencion para que el tambien quiera hacerlo me ayudaaaan!!

Comments

• Hablale Acercate Alos hombres les encantas sinceras,Y de buen humor :D Bueno y se mas tierna acercate a tu boca..... Cdt Besos y abrasos <3 Atte : Anonimo

Si te sirvio Puntuame :D Elijiendome como mejor respuesta o con las estrellas :D Te lo agradeceria <3

• Yo te dare una idea y tu sabes si la pones en practica. Haz amistad con el, procura estar a solas con el y en platicas le preguntas si algunas veces ha besado a una chica. De seguro te dira que si que ha besado algunas veces. Entonces dile que si le gustaria ense;arte a besar, ya que tu nunca o haz hecho y te gustaria que fuera con el, en esa fiesta que tu dices estas preparando.

La idea es que pasean algunos dias y el este pensando que te va a besar en esa fecha especial. Para cuando la fecha llegue el ya va a estar enamorado de ti. No crees.

• Pues depende si ya lo conoces como un amigo no querras ser muy atrevida porque pues te veran como una facil

• para llamaar la atencion solo se thu hablable ponle conversa dedicale un par de sonrisas y veras ke te ira muy bien.

• Besalo tu primero

• Emborráchate y bésalo, si le gustas terminará bien, si no... estabas borracha así que no tienes toda la culpa. :D

Sign In or Register to comment.