¿como hago para que el chico que me gusta me bese?
la cosa es que me gusta mucho un chico pero no estoy muy segura de si le gusto o no, tengo una fista dentro de poco y quiero besarlo pero nose como hacer para llamar su atencion para que el tambien quiera hacerlo me ayudaaaan!!
Comments
Hablale Acercate Alos hombres les encantas sinceras,Y de buen humor Bueno y se mas tierna acercate a tu boca..... Cdt Besos y abrasos Atte : Anonimo
Si te sirvio Puntuame Elijiendome como mejor respuesta o con las estrellas Te lo agradeceria
.-.
Yo te dare una idea y tu sabes si la pones en practica. Haz amistad con el, procura estar a solas con el y en platicas le preguntas si algunas veces ha besado a una chica. De seguro te dira que si que ha besado algunas veces. Entonces dile que si le gustaria ense;arte a besar, ya que tu nunca o haz hecho y te gustaria que fuera con el, en esa fiesta que tu dices estas preparando.
La idea es que pasean algunos dias y el este pensando que te va a besar en esa fecha especial. Para cuando la fecha llegue el ya va a estar enamorado de ti. No crees.
Pues depende si ya lo conoces como un amigo no querras ser muy atrevida porque pues te veran como una facil
para llamaar la atencion solo se thu hablable ponle conversa dedicale un par de sonrisas y veras ke te ira muy bien.
Besalo tu primero
Emborráchate y bésalo, si le gustas terminará bien, si no... estabas borracha asà que no tienes toda la culpa.