¿por favor es urgente necesito ayuda de ustedes?

tengo una esposa, q lo da todo x mi, ella es muy romantica y con el tiempo nos enamoramos ya q nos casamos x asuntos economicos, pero desde hace un tiempo a cambiado...ahora no se despega de mi ni un segundo, no puedo estar trankilo sin q me persiga..y ademas no kiero herir sus sentimientos pero hace 5 dias le fuy infiel con su prima-hermana...me atrajo mucho y siento q la kiero..y eso no es todo ayer me dijo q si yo la dejaba algun dia se suicidaba...y yo no siento nada x ella solo lastima y desamor...yo kiero estar con su prima q me hace muy feliz cuando estamos en la cama..y es muy sexy!!

como hago para divorciarme de ella?

gracias x su ayuda y sus opiniones

atte Gervasio

Comments

  • gervasio yo como tu esposa te castro heee!!!

    saludos!!

  • NO TENGAS LASTIMA POR ELLA, TEN LASTIMA POR TI. PORQUE ERES UN HOMBRE SIN PRINCIPIOS. PRIMERO TE CASAS POR CONVENIENCIA, POR DINERO, Y LUEGO LE PONES LOS CACHOS CON SU PRIMA......

    MADURA HOMBRE, ¿ O ES QUE PIENSAS QUE PUEDES VIVIR PLENAMENTE CON EL SEXO QUE TE DA LA PRIMA ? ESAS COSAS SON PASAJERAS UNA RELACION NO SE SOSTIENE POR EL SEXO Y NO LE VEO FUTURO PUES LA BASE QUE TIENEN ES EL ENGAÑO, LA TRAICIÓN.

    CON TU ACTITUD ESTAS ARRASTRANDO A MUCHAS PERSONAS, NO SOLO A TU ESPOSA, SINO A UNA FAMILIA ENTERA.

    TU ESPOSA TE SIGUE PORQUE SE SIENTE INSEGURA DE TI Y NO LO HA SABIDO CANALIZAR. TE MANIPULA PENSANDO QUE TU ERES UN " REGALO EXTRAORDINARIO QUE LE DIO LA VIDA" CUANDO SE ENTERE, PORQUE TERMINARA ENTERANDOSE, EL TOTAZO SERÁ MUY FUERTE. NO QUICIERA ESTAR EN SU PELLEJO.

    HOMBRE, REFLEXIONA, NO TE TIRES LA VIDA PORQUE ESTA NO ES UN JUEGO. LA TRAICION CONLLEVA MUCHA DESGRACIA Y AUN ESTAS A TIEMPO. ¡¡¡¡CONSTE QUE SE TE ADVIRTIO!!!!!!

  • pero si eres como en la foto antes se agradecido con tu esposa que te quiere con esa cara tan rara.

  • GERVASIO GERVASIO

    TU SIGUELE DANDO A LAS DOS K MAS KIERES

  • ;)

    Saludos Ger♠!!!

  • Tené cuidado. Pensá que esa"prima hermana" en un futuro puede hacer lo mismo con vos. Va estar enamorada un tiempo y de golpe se le va el amor y te deja ¿te gustaría? Yo creo que no. Entonces no le hagas esto a tu esposa.

  • Muy aparte de lo que te puedan comentar de como solucionar tu asunto, creo que es bueno que mires hacia tu adentro y te des cuenta que esis cambios de mencionas, pueden dañar a tu pareja y otras personas cercanas y que si mandas a volar a tu esposa, también te pueden mandar a volar a ti y como conclusión te puedes quedar como el perro de las dos tortas. Pero mirándote internamente crees que vales mucho por ahacer lo que haces? y si la prima hace lo mismo crees que valga la pena como para quedarte con ella, total son los dos para cual

  • Para mi tendrias qe plantearle qe ya no da para mas...

    no podes estar con una persona la cual no qeres..

    porqe vos sufris el doble qe ella sufre por qe seguro qe se da

    cuenta de la situacion.....

    i eso de qe se va a suicidar...muchos lo dicen para retenerte y

    sientas lastima por el/ella..si haces caso a esas tonterias

    nunka vas hacer feliz.

    Fuistes injusto en engañarla i mas con la prima...i si te separas de

    tu mujer no estes con su prima al otro dia de la separacion...

    espera qe se tranqilize la situacion....

    buee espero qe te sirva

    saludos!

  • separate de ella amigo y no te cases con la prima se soltero asi no tendras problemas

    saludos

  • primero calmarte segundo tienes que contarle

    ella tiene que entender esa relacion es dañina ya que ella no te puede amar si se quiere matar ella no se quiere por lo mismo no te kiere a ty

    admite tus errores y reconose los momentos agradables con ella pero esplicale que si te ama tanto tiene que aseptar que seras felis con la otra persona

    suerte

    bendiciones ojala que tengas buen resultado

Sign In or Register to comment.