¿Ayuda para un regalo para mi novio!!!?

El 3 de mayo es el cumpleaños de mi novio, llevo con el desde Enero practicamente, y buf me estoy comiendo la cabeza sobre que le puedo regalar.. e pensado en una pulsera de cuero de la joyeriia con una plaquita que ponga su nombre y atras el mio y la fecha pero nose si es un buen regalo, e pedido varias opiniones pero esque no me dan una buena espuesta que me ayude.. asi que nose que hacerTT

estoy ahorrando para 50€

Espero sus respuestas

Merciii!

Comments

  • Bueno, lo de la pulsera si podriia ser, pero procura ke se vea elegante y atractiva y de buena calidad,,,,,,,,,,,,,, otro sera regalarle un perfume de hombre siempre y cuando la botella se vea elegante y sobretodo el olor!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,, otro sera una botella de vino lleno de dulces adentro,digamos ke ,pastillitas,dulces,chicles pero siempre y cuando la botella sea grande,atractiva y con una estampa de una foto tuya y el,estas se mandan hacer, ,,,,,,,,,,,,,,,,,tambien podrias regalarle ropa o simplemente una cachucha! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o regalale un album editado especialmente para el,osea con fotos tuyas y de el.,,,,,,,,,,,,,, un reloj tmb no estaria mal! pero ke sea atractivo o elegante especialmente para caballero!

    SUERTE Y SALUDOS!!!:D

  • Soy una amiga de Cristina, su novio ya tiene muchas colonias y muchos relojes, y regalarle otro de lo mismo seria demasiado y no le haria mucha ilusión. Si pudierais darnos otras opciones le seriais de mucha utilidad. Gracias.

  • Si no tiene reloj regale uno y puedes hacer el grabado en el si quieres dejarle un recuerdo que le sea util.

  • noooo la pulserita ni se te ocurra, que es eso con solo 3 meses juntos, que quieres que se asuste o que? aparte con tu nombre.... no deja eso para mucho mas adelante, aparte si el no la usa, te vas a trabar toda pensando por que,,,, y bla bla bla. Regalale algo de ropa, con el ticket de compra por si lo quiere cambiar.

  • no veo muy conveniente que le regales algo que sea suyo y tuyo.. ejemplo la pulsera con tu nombre atras de la placa. Es como si lo estubieras asfixiando, como si todo lo que fuera suyo tienga queser tuyo (por asi decirlo). Ademas son 4 meses mas o menos, creo que seria mejor no se, algo asi como un colgante de su banda favorita, o (por ejemplo) una remera de los simpsons o cosas asi.

    O una pulsera con su nombre pero no el tuyo... no es que quiera echarte abajo la idea, pero si pones tu nombre tambien capas que se asusta porque piensa que estas muy atada a la relacion :/

    Pero la idea de una pulsera con el nombre de el es linda xD

Sign In or Register to comment.