Que somos capaces de ofrecer a una mujer?

Solo para llevarnosla a la cama?

Update:

esta visto que hay animales que limpian un espacio de hojas, piedras, y alimañas

otros extienden sus colas y esperan que sea la hembra la que escoja.

otros construyen nidos muy hermosos

otros cambian de color con gran facilidad y demuestran su mimetismo.

lo maximo que un hombre ha ofrecido, son el sol la luna y las estrellas?

o simplemente matrimonio?

Comments

• JAJAJAJA todo, antes de el matrimonio, los hombres ofresen hasta la familia, tengo una amiga ella se llama Alma, y el menso que abuso se llamam Oscar,YYYY la familia de el la fue a pedir a la casa de ella con los padres, para despues precionarla para el sexo, ella dijo que si y lo hiso a los dos meses el imbesil dejo a mi amiga, y ese desgraciado le dijo a los padres que a mi amiga la habia encontrado CON OTRO, que poquisima madre,

• LO Q UN HOMBRE COMO TU NO PUEDE DAR

• Sabes Dios saco a la mujer del hombre mismo y para qué? pues para amarla, respetarla, cuidarla, valorarla, para que sea la madre de tus hijos, tu ayuda idónea, para que guarde tus espaldas en oración, sea tu confidente, amigos, para que nunca estuvieas solo, asi que hay mucho que ofrecerle a una mujer, tu escoges, qué le puedes ofrecer tú.

• Solo mentiras, querido.... Saludos, A no ser que sea una mujer adulta y que tenga bien en claro que quiere y que no, y tenga la riendas de la situación... en ese caso tu perderás.... por frustación! Es fácil, las mujeres, hay de todo tipo, pero las hay que la tienen clara y ellas mandan... sean jóvenes o no... La "pironcha" es de ellas!!! Tú sólo podrás hacer, lo que ellas decidan... son las dueñas... y sabrán bien de tus necesidades... Sory, besos

• Que gacho que eres!!!!!!!!!!

• AMOR VERDADERO y despues lo k quieras en la cama y en cualquier lado !

Sign In or Register to comment.