¿veo a mi padre y no siento nada?

alguien me podría explicar como es que yo veo a mi padre en la calle y ni si quiera lo miro para nada siento que nunca me dio el apoyo de padre estaré bien o mal al no mirarlo para nada

Comments

  • En realidad tu padre es tu padre! pero si no te dio el apoyo q buscaste en el eso apaga tus sentimientos y hace q nu sientas absolutamente nada cuando lo veas!! epro eso esta mal echo no puedes igualarte a tu papa no te digo q lo ames ni lo odies!1 pero debes tratar de darle ejemplo a tu padre de q nu eres asi como el sino mejor!!

    SALU2 ^^

  • Pero te dio la oportunidad de vivir

    A los padres no se les juzga...... y menos si no tienes idea de sus motivos para hacer lo que haya hecho..... o haya dejado de hacer lo que debia.

    ojala te dieras la oportunidad de tratarlo , conocerlo y disfrutarlo.

    yo tengo al mio al borde de la muerte..... y no quiero que se vaya

  • No té preocupes relajate yo sí viera al mío me daría asco y pena jajaajajaaaaá

  • pues la verdad si esta un poco mal, para ambos!! son padre e hija y no se pueden tratar como desconocidos u.u , mi consejo seria que si en algo fallo tu padre, pues trates de perdonarlo :) y no seas rencorosa, mas bien como dice una chica arribita xD no seas igual que él :D y suerte :D

Sign In or Register to comment.