¿vamos a morir como los dinosaurios?

en neuquen, argentina, hace una semana y media que no se ve el sol, ya que esta tapado el cielo por nubes de arena volcanica....moriremos por la misma causa que los dinosaurios?

Comments

  • Lamento lo que estás pasando.

    Respondiendo a tu pregunta. NO. Se cree que los dinosaurios se extinguieron, por el impacto de un asteroide, que provocó muchos tsunamis, terremotos etc. Pero lo que los terminó matando fue, es cierto, el efecto del polvo y cenizas en la atmósfera (que ocultó el sol durante mucho, tiempo, provocando que la Tierra se enfriara.)

    El caso actual, es puntual, es solo un volcán. ¿me explico? Para que pasara algo similar a la época de los dinosaurios, tendría que ser muchos, muchos volcanes, todo el tiempo y ocultar el sol en TODO el planeta por varios meses. No hay nada que indique ésto. No debes preocuparte. Solo sigue las indicaciones que te den para proteger tu salud y listo.

    Suerte, y que muy pronto puedas ver el sol en todo su esplendor.

  • Como seres biológicos puede que sí, pero no será porque el Sol quede tapado en Argentina por una nube volcánica.

  • no creo... mas bien vamos a morir como las focas

  • Muy buena turefleccion no solo Neuquen tambien parte de Chubut y Rio Negro sobre todo Esto nos demuestra la fragilidad del ser humano Pero Proverbios 2:21 dice" Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella."

    Nuestro planeta no será destruido por ningún cataclismo. ¿Por qué podemos decir eso con tanta seguridad? Porque, según lo que Dios promete, a la Tierra “no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre” (Salmo 104:5). La Biblia dice que aunque “una generación va y otra generación viene, [...] la tierra permanece para siempre” (Eclesiastés 1:4, La Biblia de las Américas).

  • Espero que no, pero la naturaleza lo decidirá. Es la oportunidad para comprender lo pequeños que somos en el Universo y lo aleatorio de la vida. Creo que es una casualidad estar vivo!

  • no, nuestra muerte sera mas agonizante =/

    nos autodestruiremos y claro, los millonarios

    la tienen de ganar

  • Tal vez en Neuquén..., en la Ciudad de México tenemos sol radiante y vientos frescos.

  • Tranquilo no falta mucho, eso pienso yo

  • si seguimos con nuestra negligencia, va a ser peor

  • No exactamente pero sí. Solo serán salvos los que han puesto su total confianza en Cristo Jesús y su verdadera palabra. Te recomiendo leer algunos artículos en:

    http://www.buscaverdad.waju.mx/

    sección 1

Sign In or Register to comment.