¿ya no tengo ganas de vivir consejos doy 5 extrellas?
hola tengo 19 años nunca e sido feliz, he fracasado en todo lo que quería hacer mis sueños no se realizaron ya no tengo nada porque vivir no tiene caso que siga viviendo en un mundo donde no sirvo para nada ¿no entiendo donde me equivoque porque falle en mi misión? ahora solo quiero descansar en paz
Comments
Te amo ;3
YO TENGO 18 TENGO 1 HIJO NO ME LO DEJAN VER ESTOY DEMANDADO MIS PADRES SE SEPARARON NO ME ALCANSA EL DINERO CASI NO COMO POR LO MISMO Y MIS SUEÑOS AMIGO NO PUEDO COMPRAR COSAS DE 140 PESOS PARA MI ? Y DICES KE ESTAS JODIDO NO MAMS HAY KE SEGUIR PA DELA MIJO Y HAY PERSONAS QUE ESTAN PEOR KE TU Y KE IO COMO PERSONAS QUE SE MUEREN DE HAMBRE PERSONAS QUE SON VIOLADAS Y TU SANO Y KIERES MORIR NO MAMEZ QUIERES SABER COMO SERAS HUTIL TRABAJA HAS UNA FUNDACION PARA NIÑOS POBRES Y LES SERVIRAS DE MUCHO
eres muy joven, tienes todas ls oportunidades del mundo, no trates de encajar con los demas, sólo se tu mismo. Busca algo que te apacione. (eso le pasa a muchos que estan confundidos como tu no saben que hacer con su vida, no saben en que son buenos, o que carrera elegir) sólo experimenta, dibuja, crea, lee, cocina, trata de conocer tu mundo y las maravillas que nos ofrece.
Hay millones de cosas buenas que te ofrece a vida, no te quejes por las carencias que tienes, o de lo malo. Actua y hoy inicia una nueva vida.
Leer y actuar al instante es la clave del exito. No esperes a mañana por que sólo pierdes un dia y lo malgastas.
La vida no es fácil. Se fuerte y actua yaaa estudia. experimenta, vive.
Ya supera lo de tus hermanos y si sólo tienes 19 no piensas que apenas comienzas como para querer darte por vencido. Sabes me da gusto de que conozcas el fracaso por que es la única forma segura de aprender te apuesto lo que quieras que hay muchos chavos de tu edad que piensan que el mundo es dulce y bello tu ya te diste cuenta de que no es así y eso te hace mejor ahora sabes que es lo triste y reconocerás más fácil la verdadera felicidad ¿como sabes cual es tu misión? por que yo soy como 10 años más grande y no tengo idea de la mía y si tus sueños fracasaron busca unos nuevos, ya relajate yo pase por algo parecido pero pensé total si no le soy útil a mi familia o a mi mismo habrá alguien a quien le resulte útil me meti un rato a trabajo voluntario y encontré que hay gente que la pasa peor que yo y que era una pobre egoísta haciéndome la victima (no digo que sea tu caso) pero enserio busca cosas en que distraerte y encuentra algo que realmente te haga útil no te preocupes la vida aveces a bajo aveces arriba. Ponte a resolver preguntas a todos nos gusta sentir que a alguien por muy lejos o muy raro le importa nuestra opinión.
19 años aun estas en una etapa de aprendizaje de la vida esos fracasos son la forma de lograr ser una mejor persona y de llegar a los objetivos trazados. La vida es una escuela de experiencias tanto buenas como malas y aun de las malas se tiene un aprendizaje y esas experiencias son las que nos forjan nuestro carácter así que si fallas tes es solo un tropiezo pero aun sigues de pie y hay que seguir caminando hasta llegar a correr en la vida.
El Sentimiento Suicida Es Algo Por Lo Q Pasamos Todos. Es Algo Común En Todos Pero Nunka Se Abla. Y Siempre Lo Superamos Sino N Estariamos Aki Ahora.
Ami Lo Q M Ayudo A Superarlo Fueron 3 Cosas
1: Ser Optimista: Vi En Internet Una Ley "LA LEY DE LA ATRAPCION" Q Desia A Las Cosas Se Atraen Con El Pensamiento. Si Pensas En Cosas Positivas Te Van A Pasar Cosas Positivas Y Si Pensas Cosas Negativas Te Van A Pasar Cosas Negativas.
2:La Fe: La Religuion Esta Llena De Pensamientos Positivos. Eso M Ayudo Con La Primera
3: La Musica: Empece A Escuchar Rap En El Q M Sentia Identificado Con Muchas Cansiones En Las Q Las Personas Sufrian Mucho Por Las Vidas Q Les Toco Pero Al Final Lo Superavan.