¿a cual de estas ciudades te gustaria viajar?

aqui les puse la ciudad y el pais al que corresponden, yo les pago el viaje solo diganme

turin, italia

cordoba, argentina

puebla, mexico

iverpool, inglaterra

paris, españa

munich, alemania

berlin, alemania

fortaleza, argentina

guatemala, mexico

ciudad quezon, filipinas

toronto, eeuu

el cairo, venezuela

Comments

• Hay muchas ciudades que no están en el país que escribiste:

París, Francia

Fortaleza, Brasil

Guatemala, Guatemala

Toronto, Canadá

El Cairo, Egipto

Claramente depende los gustos de cada uno, puede considerar por ejemplo a París como la mejor ciudad para conocer y viajar, o El Cairo si te gusta la cultura antigua y visitar las pirámides, entre otras cosas. Sin embargo la única ciudad que conozco es Córdoba, en Argentina. Es una ciudad bella que cuenta con sierras y en sus alrededores se pueden conocer atractivos que te dan ganas de volver todas las vacaciones. En mi opinión es un lugar imperdible de la Argentina.

Sierte

• Italia o Inglaterra

• El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante y si quiere conocer esta historia entonces este https://tr.im/1YiN9 es el sitio indicado para empezar. Entre las calles de Berlín se puede encontrar gran parte de su historia plasmada en monumentos y sitios importantes tales como museos, monumentos o plazas. En el Museo de la DDR descubrirás el particular mundo de las República Democrática Alemana. En el Museo Checkpoint Charlie descubrirás el escena de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín. Berlín tiene una interesante y amplia historia que sería una pena no descubrirla.

• a todas aunq no esten bien escritas mas paris

• yo me muero por ir al Chepe, una amiga fue y me enamoré de las fotos y de lo que me contó, checa las fotos http://www.facebook.com/ChepeOficial

• ¿ LO HICISTE A PROPÓSITO, VERDAD?

LO D E CONFUNDIR LAS CIUDADES CON LOS PAÍSES, O QUÉ TE PASA?

PARÍS ESTÁ EN FRANICA

MADRID EN ESPAÑA

FORTALEZA EN BRASIL

GUATEMALA ES PAÍS IGUAL QUE MÉXICO

¡POR FAVOR, EVITA CONFUNDIR A LA GENTE!!

MEJOR REALIZA BIEN TU INVESTIGACIÓN Y NO PONGAS DATOS ERRÓNEOS.

YO IRÍA A PARÍS, EN FRANCIA

• a paris,españa ya que me gusta lo elegante

• paris o el cairo

Sign In or Register to comment.