Que seria bueno regalarle a mi novia?

Ella va a cumplir 22 años

Comments

• HolA¡¡¡¡

Ps podria ser el nuevo CD d su artista favorito,o una bonita bolsa (ropa no a menos ke conozcas bien sus gustos) o llevarla a cenar o comer su platillo favorito,o llevarla a un antro o bar x la noche

o un reloj bonito o una esclava o algo asi

seria muy padre ke le regalaras 1 flor o algo asi,pero 0 rosas algo original como 1 girasol o unos tulipanes ok

salu2 ¡¡¡

y feliz cumple a tu chava ¡¡¡

• un anillo o una medalla (de oro)

• un lindo perfume,flores,chocolate en una caja en forma de corazon.

suerte(=

• creo un regalo original podria ser un reloj, para que cada vez que vea la hora se acuerde de ti

Suerte

• hola mira enla manana darle todo tu amor en un abraso y un buen beso en la noche una cena romantica y unas rosas con un buen detalle puede ser unos aretes o un juego collar y aretes bueno tu sabes mas omenos lo que le gusta o se pone no tiene queser caro quese bea fino de buena calidad lo que inporta es tu intencion que es muy bonito quete preocupes por ese detalle suerte

• Uff podrías darle tantas cosas!!! mandale un arreglo de flores en la mañana con un globo gigante q diga feliz cumpleaños!, llamale a la 12 de la noche y cantale las mañanitas (awww eso es super cute) Hazle con tus manitas una tarjeta gigante!!!! o una carta así grande y escribele todo lo que sientes x ella y tus decos de cumple! llevala a cenar aun restaurante elegante! regala ropa si sabes sus gustos y su talla, comprale un peluche grandote!!!! y se lo mandas x la mañana! si te llevas bn con la familia comprale un desayuno o hazlo en tu casa y se lo llevas temprano a ella, le pides a tus suegros q t dejen entrar y se lo llevas a al cama junto con un ramo de flores y la despiertas cantándole las mañanitas!!!! uhhhh se me ocurren miles de detalles mas así super románticos!!! espero que estos te ayuden un poco y te den mas ideas! en fin! tu eres su novio y la conoces muy bn, sabes si le gusta lo romántico o lo atrevido! suerte con tu niña! y feliz cumple para ella!! Bye [* KiSs*]

• yo acabo e cumplir 22... le puedes regalar una blusa! de esas tipo polo que se usan nunca pasan de moda.. o un bolso hay unos muy padres en aeropostale o a&f....

si quieres lo clasico ps las rosas y un globo y una cena ....

• Una blusa o una cadenita linda acompañada de flores tambien invitala a cenar en un elegante restaurant.

• mm pues ya sertia segun sus gustos, pero yo digo que a ninguna mujer no le gusta la joyeria podrias regalarle algo de joyeria fina

Sign In or Register to comment.