¿Que pasaría si................................?

Tengo un perro, bichon maltes, (parecido al caniche toy), me refiero a que pasaria si me comprara un LABRADOR o un HUSKY.. Se llevarian bien o mal?

Gracias por adelantado

Comments

  • yo creo que se llevarian muy bien porque el labrador tiene muy buen caracter

  • puede q si o puede q no mira para q se lleven bn es mejor comprarlos en cachorritoss!!!!si tienes uno grande tapoco pasa nada por q al cachorro no le ara nada

  • Lo primero que pasaria es que tendrias DOS PERROS.

    Si son de distinto sexo no pasara nada a mno ser que tengan descendencia.

    Si son del mismo sexo puede existir competencia entre ellos y la resolveran en una "bronca" que si uno de los dos se rinde se acabara el problema. El problema surgira si ninguno de los dos perros o de las dos perras quiere someterse al otro/a. Intentaran dominarse mutuamente y esto puede traducirse en peleas

  • Porke no llevas a tu antiguo perrito cuando vallas a comprar al nuevo y asi vez con kien se lleva bien ^_^

    Suerte

  • Hola, en alguna ocasión, platicando con un primo mio que es veterinario ,comentabamos cual era la pareja ideal en los perros?, el nos decia que la mejor opcion es tener uno de raza grande que son tranquilos y no son ruidosos y uno de raza pequeña que son escandalosos y buenos guardianes.

    Ojala te sirva de algo...

    Suerte!!!!

  • no depende de las razas sino de la educacion que les des y sobre todo no olvides que el jefe de la manada eres tu y veras que bien se llevaran.

  • Pues fijate que es mejor acostumbrar a lo perros desde chiquitos , un ejemplo es una cocker spaniel , muy fiel el perro estuve con nosotros comotres años , ya estaba viejo tendria como unos ocho año , un dia en la calle me ncontre en una caja de carton un gato , estaba pequeño , lo lleve a casa y el Abuelo (Asi se llamaba por obias razones) lo olio , lo cargo del lomo y se lo llevo a al puerta , parecia que no le habia gustado ; despues d un mes el gatito se salia , andaba por todos lados y un dia que llegue de trabajar el lindo gatito estaba encima del perro duerme y duerme

    despues de hacer corajes y de volverlo allevar a la puerta el gato decidio que el perro iba a ser su cama y ahi se durmio hasta que el abuelo facellio por lo viejito que estaba , el gato se acostumbro tanto que le compramos tela de peluche similar a la del perro y ahi se duerme hasta hoy en dia .

    Una linda triste historia¡¡

  • Debes informarte de acuerdo a las razas por ejemplo el German Shepperd es un perro de caza me rifiero a que va a ver a tu perrito como presa. Labradores son buenos pero lo mas importante es la personalidad de ambos...que se hagan click... no compres uno ve a un centro de adopcion de animales..hay muchos perros necesitados de un hogar. :(

  • TODO ES CUESTION DE QUE SE ACOSTUMBRE NO TE PREOCUPES

  • claro q sip comprate pero eso si cada q se latan entre ellos diles no pero trata de asociarlos mutuamente yo hise lo mismo yo tenia un alaskan malamute y em compre un golden retriver pero al comienso no se llevavan mucho avia ataques de celo pero lo que hise fue comensar a jugar con los dos al mas viejo lo echava y se lo tirava al otro ensima pero en forma de juego pero con delicadesa y eso fue un santo remedio ojala te ayude eso si si tu puedes trata de q si tienes un macho en la casa comprate una hembra o viseversa pero si ya por ultimo casa lo puedes hacer teniendo macho macho ok cuidaos y sacalos a pasear los dos juntos no tengas preferencias eso es malo chau

Sign In or Register to comment.