¿Sigo siendo viegen ya que masturbo muy segido y me salio liquido como hilitos de sangre?

pero no se por que me masturbo al finalizar mi mostración y no se si me salga por eso saquen me de la duda amigas por favor seré virgen o no ya que para mi es muy importante gracias saquen me de esta duda ayuden me.

Update:

menstruación.

Comments

  • bueno, pues yo soy hombre, pero te puedo decir que sigues siendo virgen, en caso de que se te haya roto el himen pues fisicamente ya no eres virgen, mas hablando de un nivel psicologico si lo sigues siendo, puesto que todavia no has estado con un chico, pero no te preocupes el que ya no tengas himen por que te lo rompiste no es malo, ya que el himen puede romperse hasta haciendo bicicleta, hay chicas virgenes que no tienen himen por que ya se rompio debido a la fragilidad de este.

  • ¡FALSO! Viéndolo de la manera más técnica y práctica, la virginidad se pierde cuando tienes relaciones sexuales por primera vez y existe “coito” o penetració

  • No te apures a dejar tu virginidad y no te masturbe mal poorque a causa de eso es que te sale los hilitos de sangre solo el hombre te puede quitar tu virginidad pero no te apures y cuando te llegue la oportunidad disfrutalo ..

    suerte espero te sirva!!

  • si introdujiste algo en tu vulva, puede ser que ya no seas virgen propiamente dicho

  • La virginidad (que no existe, sino que es un concepto moral) se "pierde" cuando tienes una relación sexual con un hombre y hay coito (o relación con una mujer, pero eso depende de tu propio concepto de virginidad).

    Buen día a todos.

  • parcera siges siendo virgen no creo que te hayas masturbado a lo ondoo y ademas el hombre siempre quita la virginidad. eso es que te lastimastes

Sign In or Register to comment.