quiero que me cresca mi cabello como puedo hacer para que me cresca?

lo que quiero es una formula o tips para que me cresca

Comments

• Recurre a la Orinoterapia o Uroterapia.

Lávate dos veces a la semana o incluso tres tu cabello con tu propia orina.

Ésta contiene las sustancias vitamínicas,proteínicas y oligoelementosas necesarias para que las raíces del pelo se fortalezcan.

Además, la urea actúa como estimulante del crecimiento piloso, por lo cual te has de efectuar masajes con la propia orina allá donde puiensas que se te ha estado cayendo más y necesites reavivarlo.

• cortatelo como asta el hombro y t va crecer tupido y rapido

• io utilizo: bio nature" (vitasérum complex)

modo de empleo:

Después del lavado,extender sobre el cabello húmedo,efectuando un ligero masaje,insistiendo sobre las puntas.Dejar actuar de 2 a 5 min i aclarar.

Sirve para hidratar el cabello, darle brillo i reparar las puntas ii reestructura el cabello osea crece con + rapidez.

• hola como estilista te digo vende una pastilla que se llaman biotin son muy efectivas la puede conseguir en internet espero haberte ayudado mi email [email protected] o [email protected] chao

• Lo escribí en otra pregunta pero repito. Agarra una caja de pildoras anticonceptivas, tritura las pastillas y mezclalas con tu champu habitual. Verás que funciona.

• mira ay unas pastillas que sirven para hidratar el pelo y encima las uñas! te crece mas rapido almenos a mi m crecia mas rapido... bueno mira se llaman pilfood van de perlas!!y t deja el pelo preciosisimo

• Tejelo por las noches usa champoo de Romero,y secalo con un secador de pelo.

Y ponle una crema de aguacate para que asi tenga brillo.

• no se si te sea de ayuda pero te puedo decir un tip q en realidad funciona, peinate (con peine o cepillo) solo un avez al dia, o aunque sea lo menos posible, crece!!, suerteee

• LAVATELO SOLO CON AGUA TRES VECES AL DIA = TODOS LOS DIAS = JOSE RAUL

• no se a mi tambien se me cae

Sign In or Register to comment.