puedo aser pesas?

quiero aser pesas solo tengo 13 y dijieron ke segun mi tamaño y peso mido 1.65 peso 79kilos y tengo 13 años

¿de cuanto kilos puedo aser y durante cuanto tiempo puedo aser pesas en el ejercicio?

Comments

• noooo estas muy joven todavia

empieza a los 16 o 17

• Hola..yo te recomendaría que en vez de hacer pesas hicieras ejercicios con tu propio peso como los gimnastas es decir fondos en barras paralela, dominadas en cualquier parque hay, abdominales hasta que se te boten los músculos correr andar en bici y hacer sentadillas sin peso así como lagartijas estos ejercicios son la base,si te fijas en los entrenamientos de los navy seals o de casi cualquier ejercito eso hacen y son los hombres mas corriosos, ya después haces pesas.. espero te sirva mi respuesta, por favor voten..

• yo creo que estas algo pasado de peso!!!!!!!!!!!! de primero piensa en trotar un poco y luego haz pesas ademas no es recomendable que hagas pesas a esta edad mejor esperate unos 3 años mas y no comas mucho!!!!!!!!!!

• noooooooooooooooo lo hagas..esperate que tu cuerpo tome mas definición..............lo recomendable para alzar pesas es a los 16

• deque puedes hacer ejersisio puedes el problema es despues cuando vallas creciendo novas a crecer mucho si hacespesas aorita lo maximo quevas acrecer es de 1.65 y sino haces vas acrecer lo natura mas de 1.85

• NO!!!! Si tienes solo 13 no te conviene por nada del mundo todavía te falta por crecer, hasta los 19 años minino te sugeriría que lo hicieras, con las pesas vas a poner peso en ti mismo y como apenas estas creciendo eso va a detener tu desarrollo, es en cerio si te quieres quedar chaparro haslo pero si no mejor metete a natación, te ayuda a crecer y al mismo tiempo también desarrollas todos tus músculos de manera segura.

Suerte!

• puedes comenzar con pesas de kilo y medi conforme pasa el tiempo vas aumentando mas el peso de las tetas grandes pendejas ricas

Sign In or Register to comment.