¿COMO HAGO PARA ODIAR A MI EX ?

Si ahora en este momento lo adoro pero no me da ni la hora .............se olvido de mii**********

Comments

  • si no lo odias,no puedes hacer nada,para tener ese sentimiento hacia él.

    olvidale.kon el tiempo,sentiras indiferencia.y ya se sabe,k la indiferencia es lo k más duele..más k si lo odias.

    si lo olvidas,verás komo se te pasa el sufrimirento.sé k es duro,pero hazlo.

    no dejes pisarte nunka por nadie.y menos por un chiko/hombre..o lo k sea.

    un beso"!kuidate

  • acuerdate de todos los momentos malos que pasaron.... no te ha pasado que cuando tratas de dormir rapidamente... te cuesta dormir?... cuando quieres mantenerte despierto... sientes qeu se te caen los parpados?... ten cuidado con eso si es que me entendiste.... creo q lo mejor es indiferencia... haz otras cosas... concoe mas gente

  • es algo feo odiar a alguien pero si asi lo quieres, ponte a escuchar musica dolida cantala o gritala recordando cada momento q te hizo sufrir, que te hizo llorar y si tienes alguna imagen de el cortala o quemala.

    q te valla bn, suerte

  • Crap, sólo piensa que él te odia a ti.

    Y no pienses en nada bueno.

  • No intentes hacer eso...

    si lo adoras como dices, entonces es imposible que lo odies..

    será mejor que te des un tiempo , sé q no es sencillo , pero si se olvido de ti q mas puedes hacer. Déjalo ir.

    Te recomiendo esta cancion.

    DONDE ESTA ESE AMOR -CARLOS MATTA

    Saludos

    Fer

  • piensa en lo momentos que en que te izo sufrir cuando te izo llorar recuerda todo lo malo y ya veras""

  • y que tiene que ver que s eolvide de ti ya no son nada es mas tu por tu parte y el por la suya y . (punto)

  • pues si quieres odiarlo mucho, siguelo a donde vaya con una chica, aparte de que te sacaras de onda chance y empieces a cambiar de parecer, no es seguro, pero tal vez funciona, solo una pequeña cosa, no es necesario odiar a alguien, solo hay que querer salir adelante para poder seguir luchando por lo que quieres, espero te sirva, saludos y te recomiendo que solo te olvides de él.

  • solo olvidalo...depronto ya tiene a alguien y simplemtne dejo lo suyo en el pasado

  • recuerda todo lo que te hizo sufrir ese ingrato y tal vez funcione.

Sign In or Register to comment.