¿Maxilofacial o Neurocirujano?
Hola,
Amigos, quisiera saber que es mejor en las dos especialidades. A mi no me gustan, (no en ese sentido, sino que es aburrido); por el momento, pero se que les voy a desarrollar un gusto al paso que voy. A mi me gusta experimentar y conocer nuevas cosas. Descubrir. Añadir, resolver problemas, Me gusta la Química, Biología, Física, casi nada las matemáticas (antes me gustaban las matemáticas, pero no se porque las deje, y se me hacen aburridas), me gustan las explosiones, ya saben de la quimica, tambien me gusta la seguridad informatica, aunque tenga antecedentes gracias a ella. Yoo no me voy por el dinero si no por el gusto, a mi no me parece nada mal un empleo de mecánico o un obrero, están perfectos, no tienen nada de malo. Pero si quisiera saber en que se basan, con su experiencia. Lo que sintieron.
Bueno, es todo y por favor escriban, de antemano Gracias.
Comments
Aburrido?, yo creo que tanto neurocirugía como cirugía maxilofacial, son cosas bien agitadas, no le encontraría un día aburrido a esto, siempre hay casos raros, emergencias que dejan a cualquiera millones de razones para estar agradecidos por la vida que tienen, osea la verdad no entiendo por que dices que aburrido.. Las dos especialidades son buenas, necesitan mucha vocación, no es para todos, sólo aquellos que de verdad son responsables y listos son capaces de sacarse estas especialidades, son buenas económicamente, pero en lo personal te recomendaría neurocirugía.