¿HOLA TENGO UNA AMIGA Y NOS HEMOS ENROLLADO VARIAS VECES?

sin embargo me dice que no quiere ser pareja ni compromiso ni tiene sentimientos hacia mi

ayudenme y que hago?

Comments

  • Dale tiempo igual en el futuro si quiere una relación contigo

  • asi es mi estimado, a darle duroq ue es mole de olla.. no todos los dias se puede comer en restaurant y no pagar la cuenta...

    solo acuerdate de ponerle casco al soldado, no lo vayan a descalabrar y tons si...

    y si ella te interesa, tu siguele dando, y tratala bien, tarde que temprano se va a interesar en ti, y sobre todo si le haces buen jale..

    suerte matador!!!!

  • estoy de acuerdo con muchas respuestas pasa de ella y si le pica que utilice el dedo lo único que vas a conseguir es enamorarte de ella y pasarlo peor TU VALES MUCHO y si no es ahora ya te llegara un amor correspondido un beso y dejala ya

  • y no te enrolles mas!, asi vera ella de lo que se pierde

  • esta bastante claro continua enrollandote y disfruta amigo.

  • Normalmente se dice eso como una forma de protección,x si luego el otro es el que no quiere nada serio contigo.

    Intentas hasta creértelo tu misma par que no te hagan daño,pero suele pasar que te cuelgas aunque no quieras.

    Puede que ella se haya dado cuenta que tu estas muy interesado en la relación y es la forma de tenerte mas pendiente de darle gusto.

    Habla con ella y si de verdad ella no quiere nada serio y tu si,deja de verla,xq eres el que va a sufrir.

    Suele pasar,se dice nada serio y uno de los dos termina cayendo en el enamoramiento y el otro no,lo que pasa es que suele ser alreves.

  • pues simplemente respondete esta pregunta que te hare a continucacion:::

    ¿para que quieres estar con alguien que realmente no quiere estar contigo?

    mira eso simplemnte es que te esta usando de probeta pero si tu estas definida en lo que realmente quieres dejala es lo mas sano

    busca alguien que si te valore y te quiera por lo que realmente vales

    y no te hande usando como esa amiga tuya bueno si se le puede decir amiga pq yo a una amiga no le haria eso

    espero y mi consejo te sirva

    cuidate mucho

    y recuerda que uno debe de ser completamente feliz y no ha medias ok ciao ciao

  • Hombre, pienso que si te dice que no tiene sentimientos hacia ti, no deberías seguir quedando con ella. Una cosa es que te dijera que no quiere compromisos ni nada serio con nadie, entonces te diría que le dieras tiempo, que quizás cambiaría de opinión... Pero diciéndote en pocas palabras que solo te quiere para... Hazte de valer y mandala a freír monas! De este modo igual se da cuenta de lo que ha perdido y entonces acudirá a ti.

  • Te recomiendo que intentes darle celos con otra. Si eso no funciona,eso significa que ella no es para ti.

    Saludos

  • a pues tu aprovecha el ******... a kien le dan pan ke llore!!! io ke tu me la seguia dando pushh!!! porque mira asi decimos pero nos encanta ke nos rempujen los frijoles

Sign In or Register to comment.