¿Como hago para vender mi carro con mayor facilidad?

Alo que voy es como hacer el negocio, haciendo pues primeramente una carta poder o que tengo que hacer, cambiar placas? y tambien quiero saber como hacer la transferencia a mi cuenta, ya que la venta de autos es el dia domingo y ese dia no abren los bancos, alguien me puede ayudar a como hacerle? gracias quiza por eso no me animo a vender mi coche,

Comments

• Hay que desvelar varios mitos:

En primer lugar no todas las ventas se hacen en domingo, en muchos casos se formaliza la operación con un adelanto que es la intención de compra del interesado y se acuerda una cita en día laboral, en un banco a una hora determinada para concretar la operación con la transferencia o el depósito del dinero.

Cuando se hace la venta se llena un formato de "carta responsiva" que se adquiere en cualquier papelería. Este documento establece que a partir del momento de la entrega del auto se libera al vendedor de la responsabilidad y la transfiere al comprador con un compromiso de cambio de propietario o baja de las placas en un tiempo breve y determinado. Este documento se hace en original y copia, una para cada una de las partes y se anexan copias de identificación oficial del vendedor y del comprador.

En general esto es lo importante a la hora de vender un auto.

• Pues mi ra primero no lleves papeles ala venta de carros ni tampoco mucho dinero solo lo nesesario si algien se interesa por tu carro solo que deje unos 1000 y hasen un escrito donde diga que tu recibiste 1000 y lo que falta y cuando se van a volver a ver para que te de el resto y al final firman los dos y por seguridad citalo en tucasa o en algun lugar concurrido es pero y te sirva el consejo

• publicalo por paginas web como tucatto.com o carroya.com etc

espero que te sirva

• Y hazlo el lunes. Domingos no trabajan las instituciones bancarias.

• Aberrr primeró conzige un buen negoziantee y ay asle zabiduriaaa

Sign In or Register to comment.