es un acontecimiento del universo en evolución que ocurrió hace mas o menos 3500 millones de años con el aparecimiento de las primeras bacterias, que posteriormente evoluciono este tipo de vida hasta llegar a formar vida inteligente.
Muchos tenemos problemas de salud fuertes sin embargo para mi la vida es superar cada problema y cada uno tiene un proposito en ella seas o no catolico
esto descubri luego de muchisimo estudio y expericiencia en la vida...
la vida es una nueva oportunidad que nos da la divinidad de tomar cuerpo fisico para venir a este valle de lagrimas y hacer un trabajo psicologico, auto-observacion, en si mismo para volver al padre....
yy no como nos dicen q es llenarnos de riquesa, bienes materiales, etc
Comments
Hola Marii :
Algo que solo se vive según dicen una vez, pienso que cada persona lo siente diferente.
Saludos.
es un acontecimiento del universo en evolución que ocurrió hace mas o menos 3500 millones de años con el aparecimiento de las primeras bacterias, que posteriormente evoluciono este tipo de vida hasta llegar a formar vida inteligente.
La vida podría ser religión y la religión sacrificio, y el sacrificio en lugar de ser devoción, ser vida.
Lo único seguro es nuestro pensamiento.El resto puede ser un sueño o una realidad.
La vida es el gran milagro de Dios,quien es nuestro principio y nuestro fin,es nuestra escencia.En sintesis Vida,V,ida.
Muchos tenemos problemas de salud fuertes sin embargo para mi la vida es superar cada problema y cada uno tiene un proposito en ella seas o no catolico
esto descubri luego de muchisimo estudio y expericiencia en la vida...
la vida es una nueva oportunidad que nos da la divinidad de tomar cuerpo fisico para venir a este valle de lagrimas y hacer un trabajo psicologico, auto-observacion, en si mismo para volver al padre....
yy no como nos dicen q es llenarnos de riquesa, bienes materiales, etc
acaso al morir nos llevamos algo??
solo nos llevamos la riquesa espiritual
el es la vida http://sp1.fotolog.com/photo/33/49/84/bonifaciolog...
si el lo dice
Es dificil definir la vida para alguien que no se irá de este mundo nunca.