Estoy contrariada?

Yo estoy saliendo con un chico que le gusta a muchas chicas de mi clase y de mi barrio y especialmente a una amiga mia (ella reconoce:aunqu le quiero tu le quieres más) y bueno la cosa es que él me dijo el otro día:

La Mara(mejor amiga de esa chica de la que hablé antes) me dijo que tu me dejabas y que salias conmigo por diversión y pensando en el Javi

Por qué creen que lo hizo?

Comments

• No se porque das tanta importancia a lo que digan o hagan tus supuestas amigas,tienes que tener mas confianza en ti misma y en el chico con quien sales, no te fijes en pequeñeces y vive tu vida como mejor te paresca, no te dejes influenciar por personas negativas, demuestra tu inteligencia ignorando a estas personas,si el chico con quien sales te quiere de verdad ya lo demostrara, y si no, que mas da, tienes toda una vida por delante y quizá el destino tiene algo mejor que ofrecerte....saludos y suerte....arriba el animo.

• para fastidiarte.

q la envidia es muy mala consejera

saluditos

• Posiblemente hay muchas chavas que te tienen envidia por el fìsico de tu novio, no dejes que esas cosas te afecten.

Solo trata de dejarle las cosas claras a tu boyfriend y dile que tu no lo amas por su apariencia, sino por la persona que es por dentro, porque al fin y al cabo el físico se acaba y solo quedan los sentimientos.

• pinky, que paso tantos homnres en el mundo y te fijas en lo mas insignificante pense que solo tenias solo malos ratos..

Sign In or Register to comment.