Estoy contrariada?
Yo estoy saliendo con un chico que le gusta a muchas chicas de mi clase y de mi barrio y especialmente a una amiga mia (ella reconoce:aunqu le quiero tu le quieres más) y bueno la cosa es que él me dijo el otro día:
La Mara(mejor amiga de esa chica de la que hablé antes) me dijo que tu me dejabas y que salias conmigo por diversión y pensando en el Javi
Por qué creen que lo hizo?
Comments
No se porque das tanta importancia a lo que digan o hagan tus supuestas amigas,tienes que tener mas confianza en ti misma y en el chico con quien sales, no te fijes en pequeñeces y vive tu vida como mejor te paresca, no te dejes influenciar por personas negativas, demuestra tu inteligencia ignorando a estas personas,si el chico con quien sales te quiere de verdad ya lo demostrara, y si no, que mas da, tienes toda una vida por delante y quizá el destino tiene algo mejor que ofrecerte....saludos y suerte....arriba el animo.
para fastidiarte.
q la envidia es muy mala consejera
saluditos
Posiblemente hay muchas chavas que te tienen envidia por el fìsico de tu novio, no dejes que esas cosas te afecten.
Solo trata de dejarle las cosas claras a tu boyfriend y dile que tu no lo amas por su apariencia, sino por la persona que es por dentro, porque al fin y al cabo el fÃsico se acaba y solo quedan los sentimientos.
pinky, que paso tantos homnres en el mundo y te fijas en lo mas insignificante pense que solo tenias solo malos ratos..