¿Mi novio me dejo porque se sentia agobiado?
Mi novio me dejó porque se sentia agobiado, y me dijo que queria estar solo...Nosotros llevabamos una relacion con bstante espacio, no nos veiamos cada dia, pero si hablabamos una vez al dia por telefono, todo parecia ir bien...Empezó a trabajar y a las dos semanas me dejó por teléfono diciendome que estaba agobiado, que le cargaba hablar por telefono y que no tenia ganas de verme...Que le está pasando? ayudenme
Update:El se niega a hablar conmigo en persona...
Comments
Muchas veces es xq el cambio de trabajo, suele presentar nuevas personas, puede ser 1, q quiere tiempo para formarce en su trabajo,o 2, tal ves alguna chava inoportuna le hizo cambiar de parecer, pero igual, deberias hablar con el, esas cosas no se dicen por teléfono.
mejor..pasa esa pagina..un hombre que le dice eso a una no vale la pena... asà sea que tu lo streces el no debió decirte eso en esos términos y mucho menos por teléfono... asà fue de importante la relación que le basto terminarla por este medio..es un patán..
wow amiga, que asco de hombres... casi todos son iguales..
tu que crees? seguro que en su trabajo ya le hecho el ojito a otra, y ahora contigo se siente
agobiado y sobre todo confuso, por eso te dejo, yo que tu no lo llamaria mas, hombres asi los encuentras en cualquier lugar.
tu mereces un hombre mucho mejor, ellos no comprenden que las mujeres debemos
ser tratadas de una mejor forma, con respeto, cariño, y sin estos cambios tan drasticos
y sin venir a cuento... no sufras por el. porque seguro no vale la pena.
es su cambio de ambiente esta fatigado y confundido tambien claro que hay posibilidad que alguien este en la mira
Bibiana.. TU EX termino contigo o que parte de QUE NO QUERIA VERTE NI HABLAR CONTIGO NO ENTENDISTES?
Para tener una buena relacion las personas creen que se tienen que ver todos los dias y hablar todos los dias y NO es asi..
Da la imprecion que simplemente TU EX se canso de TI se volvio monotona la relacion.. Y te dire que si hubieran estado viendose a cada rato y hablando todo el tiempo HGubiera terminado mucho antes contigo..
Es obvio que ya no le interesas como mujer. Talvez conocio a alguien mas atractiva y mas guapa que tu.
A la hora de una relacion sentimental El Hombre es mas Fisico y las Mujeres son mas Emociones.
Es decir al Hombre le interesa mas como se ve Fisicamente una Mujer (Nalgas, Busto, Caderas, Guapa, Sexy, etc etc) y a la Mujer le interesa mas como es un Hombre ( Sentimental, Romantico, Detallista etc etc)
PUEDE SER QUE EN VRDD NO KIERE NADA CONTIGO Y ESTE INTERESADO EN OTRA PERSNA O TAMBIEN QUE EL TRABAJO LO TIENE MUY SATURADO QUE NO LO DEJA PENSAR EN UNA RELACION... PERO PARA SALIR DE DUDAS HABLA CON EL DIRECTAMENTE Y QUE TE EXPLIQUE LAS COSAS SI ES QUE TIENE ARGUMENTOS...
pues aqui estoy yo jaja
Esta estresado... Pero eso no tiene nada que ver con que te corte...
Posiblemente haya algo mas.. Deberias de hablar con el para aclarar las cosas..