¿Pregunta para abogados!!?

Hola quiero pedir consejo y opinion sobre este tema que me ha afectado a mi y a varos conocidos.

Se en mi facultad una resolucion que condiciona a los alumnos a si o si aprobar dos materias por año, caso contrario quedan en la condicion de "alumno pasivo", lo que significa que para seguir deben reiniciar las carrera o aprobar un examen integrador que los mismo directivos te dicen es imposible aprobar. Esto afecta a muchos que por muchas y diversas causas no han podido cumplir con este requisito. En mi caso por ejemplo me fue muy bien el año pasado y me quedaron dos para este año, ya saque una pero estoy trabado con la otra y si no la apruebo caigo dentro de lo que estipula esta resolucion Es obviamente, un intento de "limpiar" la facultad...por decirlo de alguna manera. Habra algo que se pueda hacer sobre esto?. Realmente pueden hacerlo? se que el regimen ya se ha usado enotras facus por eso pienso que por ahi ya hay algun antecedente. Alguien me ayuda?

Comments

  • Si hay algo que puedas hacer si te afecta, ponerte a estudiar, acudirá tus clases y cumplir con la tarea, tan lo pueden hacer que lo están haciendo y verdaderamente quien te puede ayudar son los mismo maestros, que acudas con ellos a solucionar tus dudas, si no el problema no será salir de la carrera si no ejercerla como es debido con conocimiento, soy abogado de México DF y área metropolitana te puedo ayudar [email protected]

  • No soy abogado..pero pienso que al entrar en una facultad, o en cualquier otra escuela, debes aceptar las condiciones impuestas....La facultad no está para hacer sociales sino para aprender.

Sign In or Register to comment.