¿como hago para que mi bateria de mi laptop me dure mas tiempo?

Quisiera saber si hay algún programa o como hago para que la batería de mi laptop me dure mas? mi laptop es una compaq presario cq56!!!

Comments

• configura la iluminacion para el uso con bateria

dale las minimas propiedades

es lo que mas consume bateria y la red inalambrica

• amigo primero que nada tienes una laptop que trae un defecto letal de nombre reballing, aqui te explican lo que es: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/103...

para que la bateria te dure debes ponerla en modo de ahorro de energia y solo usarla para lo necesario, feliz dia...

• Solo hay que cuidar la bateria, no puede darte mas de lo que ha indicado el fabricante... no necesitas de programas, puedes hacer lo siguiente:

- Baja el brillo de tu monitor

- Cuando escuches múscia procura que no sea tan fuerte, solo lo necesario, si haces algo que no requiera que esté activado el sonido, quítalo.

- Verifica que esté desactivado el bluetooth cuando no lo uses

- Si no estás trabajando en internet o estás en un lugar donde no hay red, desactiva la conección (trabaja la máquina tratando de buscar redes cerca)

- Procura no llegar a descargar la pila al 100%, pero tampoco la cargues a cada rato como para que no la dejes bajar del 99%, eso dañará tu batería y durará realmente poco, debes usar tu computadora y cuando la pila marque un 15% o a veces puedes dejarla hasta un 3% y una que otra vez, deja que se apague solita, cuando pasen esas cosas, carga tu lap al 100% sin ocuparla (es decir, apagada, dejala conectada) Esto hará que efectivamente rinda lo que tenga que rendir.

- Procura no tener muchos programas en el arranque activos.

- Procura utilizar solo la computadora, los maus con foquitos y lucecistas, asi como usb que tengan foquitos solo harán que chupen la batería y no te dure mucho.

Espero que estos concejos te sirvan tanto como a mi.

Saludos

• Ponla en modo ahorrador, bájale el brillo, desconecta periféricos no usados como conexión bluetooth...otro consejo pero pues ya no aplica es que no uses la batería cuando tengas la lap conectada a la corriente si esta esta llena ya que se va a descomponer mas rápido... también tu cargador debe de estar en buenas condiciones

• No la uses como yo!!!! solo la utilizo con la corriente alterna, ya que es de lithium y este se degrada cada vez más.

Sign In or Register to comment.