¿ Como Ayudas a tus Amigos Cuando te Necesitan ?
En esta ocasión quiziera ayudar a FAY (de Ingrid ) hoy: Fay( ha sido clonado ) Y decirle que es un niño maravilloso con una luz muy grande y con un corazonsote.
Y como no se me ocurre como ayudarlo :
LES PIDO K NO CONTESTEN CUALQUIER PREGUNTA HECHA POR " CALIMBA" O "ANALQUIA The Reportator 666" O CUALKIER AVATAR CON LA SOLA INTENCION DE LASTIMAR O CALUMNIAR A CUALKIER PERSONA...
Espero Contar con el Apoyo de Todos Mis Amigos, que se k Son Seres Grandes !!
Un Abrazo Grande PAra Todos !!!
Y Tú Como Ayudas A tus Amigos , cuando te necesitan ???
Comments
hola Ana
muchas gracias por el apoyo y si de ahora en adelante no les contestare ni el famoso +2
Aprovecho este espacio para agradecer el apoyo de todos mis amigos y por las muestras de cariño que he recibido
GRACIAS!!!!
saludos!!!
Jaja, y la misma persona clonó a otros, como Mastro Dan Dead, Nicomr!, entre otros...
Bueno, mi apoyo a todos los que los molesta est@ usuari@ sin vida con muchas cuentas de YR...
Se lo que se siente ser clonado ¬¬
Si, la mejor forma de que desaparezcan es ignorándolos, lo se por experiencia... Aunque también me sirvió cambiarme el nick y la imagen xD
Saludos
hola¡
Totalmente de acuerdo¡
Saludos y lindo inicio de semana ¡¡¡¡
opino que calimba lo supere y vaya a un psicologo
ya me harto en todo lo que veo aparece el con ese temaa
y sobre fay no lo conosco asi que no puedo opinar
te apoyo , bueno de hecho no se me hacian interesantes las preguntas de esa/e tal calimba
y cuando mis amigos me necesiten los ayudo apoyandolos, pero creo ke no me han necesitado..
saludos!!
ps muchas veces solo puedo ayudar escuchando o dandoles una palabra de animo, pero trato de ayudar en lo mas k se pueda aunk este fuera de mis posibilidades
sabes algo? eres un amor de persona, veo komo ayudas a tus amigos de aki y la forma en komo eres, solo te puedo decir k eres genial!!!
es un honor konocerte y tenerte de amiga, aunk apenas te este conociendo, sabes apesar de eso me inspiras mucha confianza y algo k no se puede describir kon palabras..
espero platikar pronto kontigo, no se ando algo konfundido y kreo k platikar kontigo me haria bien (para k hablas de ayudar, ahora pedire tu ayuda jiji)
bueno k pases buenas noches y k deskanses!!
saludos!!
p.d. kome frutas y verduras
p.d.2 eres una gran amiga tkm
yo te apollo, de echo, ya bloque a calimba....
Acudire a tu peticion por todas las lindas respuesta q a menudo me das
Y ayudo de acuerdo al caso, de acuerdo al problema...
ESA HISTORIA NO LA CONOZCO, PERO SI QUIERES APOYO MORAL , PUEDES CONTAR CONMIGO. BESITOS BYE.
que mal! no sabia que habÃan clonado a Fay, yo lo apoyo!
Saludos!