aun tengo himen o no ?

hola gente de YR. bueno pues mi pregunta es como saber si aun tengo himen?.... nunca ha habido penetracion del pene peroo si han estado ahi los dedos de mi novio ... la verdad es que nunk me ha dolido solo ha sido una sensacion extrania como de incomodidad... tampoco nunk he sangrado... por lo que no se si aun esta ahi el himen o no...

Comments

  • Con los dedos de una mano abre los labios de la vulva de tu vagina mientras sostienes un espejo con la otra... podras ver si sigue intacto o ha sido rasgado...

    suerte

    p/ta: cualquier duda que tengas al respecto la haces al foro y me notificas la novedad a mi correo...que aparece en mi perfil...

  • Yo creo que si lo sigues teniendo porque te tendrian que haber tocado con mucha fuerza para rompertelo. Aunque de todas maneras hay mujeres que se les rompe haciendo ejercicio. Pero ni te preocupes si lo tienes o no, es un simple tejido.

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

  • alomejor no esta del todo roto pero si perforado por los dedos...

    y no es de ley que sangres o que te duela mucho...

    es dificil saberlo, alomejor solo un ginecologo te lo puede decir, pero yo no le tomaria mucha importancia.

  • mmm...supongo ke si debes de tener, no ha habido penetracion

  • Que onda con tu pregunta eh, la unica manera de romperte el himen es penetrandote, y no necesariamente tienes que sangrar, hay muchas mujeres que no sangran. a poco tiene unos dedotes tan largos para romperte la virginidad.

  • probablemente tegas himen elastico, hay mujeres que lo tienen y nunca se rompe aun con la penetracion.

  • bueno, en principio, si el himen se rompe, no necesariamente tiene que sangrar, y si no sentiste dolor cuando te toco con sus dedos, lo mas problable es que el himen no se haya roto, pero para estar mas segura visita a un ginecologo que te va a dar la respuesta :) saludos

  • no see :S

    sincomentarios

  • Hay nena! claro que lo tienes si nunca te han penatrado!!!

Sign In or Register to comment.