conoces criaderos de ponis?

quiero comprar un par de ponis me gustaria encontrar un criadero en el Estado de México sabes de alguno?

Comments

• hola mira conozco un cortijo donde se dedican a importar caballos de europa y estados unidos, la verdad no se si tambien se dediquen a la cria, pero cuando los conocí en la feria del caballo de Texcoco vi que tenian de varias razas incluyendo a algunos ponis

te queda bastante cerca, ellos estan el el ajusco

mira me regalaron una tarjeta y pues te comparto sus datos por si quieres informarte mejor.

Cortijo Santa Rita

M.V.Z. José Mario Camacho M.

Tel.: (0155)5534094075

(0155)58463523

Pedro Moreno No. 1

Santo Tomas Ajusco

México D.F., C.P. 14710

[email protected]

espero te sea de ayuda..... suerte

• Hola!

Es cierto lo de las bondades del "petiso argentino", tiene !,20 m. de alzada, y por lo demàs es un caballo criollo en tamaño chico, con todas sus virtudes.

Sabràs que en Argentina se crìa una raza de petisos: los Falabella, tal vez te convenga contactarte con sus criadores e importar uno, son preciosos!

(Su pàgina està en Internet).

Cualquiera que elijas, amalo mucho y tratalo muy bien, vale la pena!

Cariños.

• ni idea. saludos

• TODFAS LAS QUWE CONOSCO ESTAN EN ARGWENTINA SON MUY BUENOS Y EXPORTAN SOBRE TODO UNA RAZA QUE SE DENOMINA PETISO ARGENTINO QUE ES MUY HERMOSO EN INTERNET TODOS LOS HARAS DE PONYS TIENEN PAGINA PROPIA

• criaderos de ponis? los demás animales no son mercancias!

Te parece justo que las yeguas sean inseminadas (violadas), que sus hijos sean separados de ellas y sean comercializados por una cantidad de dinero.

La esclavitud animal tiene victimas. Stop Especismo

Sign In or Register to comment.