¿Ayuda por favor! Tengo parcial mañana y estoy totalmente negada a estudiar!!?
Hola! Hace tiempo me vengo preparando para este examen, pero he notado que cualqueir excusa es mejor que estudiar, no de vaga poruqe la materia me gusta y entiendo. Pero nno se que me pasa que estoy como negada, no me siento mal como para pensar que es de nervios. Aunqeu pienso que tiene que ver con algo psicologico.. no se que me pasa. Se que quiero estudiar para qeu me vaya bien pero no se poruqe es como qeu no puedo ni tocar las hojas. Ayuda por favor!! Muchas graciasss!
Comments
hola
estudia chico estudia
vale la pena
ve y sientate a un escritorio, apaga tu laptop
y comienza a estudiar, lo mas dificil es empezar
y concentrarte pero una vez que lo logras
ya es mas facil, y se te pueden pasar las horas
Tu no tienes que dar explicaciones de nada a nadie, simplemente dile a este que no, que lo prefieres como amigo y se acabo.....que el que esta lejos te gusta y te past due, ese es tu rollo, y este cuate no tiene porque saber nada..tan sencillo como eso. Ahora, aunque el otro no se te claim (que ojala si, pero nunca se sabe...), de todas formas el de aquí no estas enamorada, así que tu problema es el otro no este. No te hagas bolas, mujer........buena suerte con el otro. ok?
no mejor ni estudies eso me pasa siempre y acabo haciendo mil cosas menos estudiendo no t agobies xq si no t bloquearas y para el examen no sabras nada suerte!!!!