¿me siento muy dolida como madre..........ayuda por favor?

Tengo un hijo de 24 años y creo que es bipolar sin ninguna razón aparente me hecho el coche encima del mio, luego dio la vuelta y me lo volvió a estrellar de retroceso gracias adiós yo iba en un coche tipo camioneta y no me paso nada físicamente, yo iba para donde el papá con el cual estamos divorciados a platicar con él, pero como que eso le molesto hace poco mi hijo tuvo un accidente de muerte cayó de un puente de 15 mts pero aun con la oportunidad que dios le ha dado de vida no cambia su forma de ser pero esta es la primera vez que me agrede mi integridad física estoy muy dolida.

Update:

Aclaro mi hijo no vive conmigo sino con su padre.

Comments

  • Es cierto que los padres influimos en la vida de los hijos, y depende de los valores que les trasmitamos, podemos influir en su comportamiento, pero también es cierto que los hijo se vuelven inmanejable cuando están en la adolescencia, por lo menos algunos de ellos. Si toda la culpa del comportamiento de los hijos lo tienen los padres, entonces como se explica que existan hermanos (mismos padres, mismas oportunidades), tan diferentes, cómo se explica muchos comportamientos que jamás han sido trasmitidos.

    Me imagino que tu hijo, te grito o te comunicó el por qué de su enfado, pero no hay justificación ante lo que hizo, más que dolida yo estaría horrorizada.

    No se exactamente qué aconsejarte, es una situación difícil, sobre todo por la edad de tu hijo. Pero debes hablar con él, para conocer sus razones, y si ha entendido el alcance de su comportamiento. Tampoco dices, porque crees que es bipolar, pero lo que si no puedes permitir es su comportamiento para contigo, y seguramente para con los demás. Si las agresiones continúan, deberás denunciarlo, por lo menos tendrás herramientas, para en caso dado, obligarlo a ir al medico.

  • Seria bueno que consultarás con psiquiatra, para ver si tiene problemas mentales, si es bipolar tiene estados de animo muy cambiantes, de la euforia a la depresión y así, afortunadamente existen tratamientos, pero debe ser constante para no tener recaídas, ahora dices que tuvo un accidente estas segura? porque a lo mejor fue intento de suicidio, y eso es muy grave, ya que si lo intentó una vez, lo seguirá haciendo, si el psiquiatra te dice que es necesario internarlo para que le den tratamiento, hazlo por su bien.

  • Si tiene 24 de edad porque vive contigo o porque tienes que hablar con su papa acaso era a cerca de el que tu ibas a hablar Y te digo eso no se llama bipolar se llama asesino deshacete de el ahora total ya es un adulto que se haga responsable de sus actos y de su propia vida o buscale ayuda psicologica quiza del golpe quedo torpe y seguramente se hace asi para que le toleres todo a los hijos hay que dejarlos volar cuando son adultos no te parece?

  • Lo lamento mucho... Seguramente tu hijo necesita ayuda medica, tal vez tiene un serio desequilibrio a raíz de su accidente.

    Sea como fuere, busca ayuda, y anhelo que todo fluya positivamente en tu vida.

  • llevalo al medico yo conozco personas bipolares y con medicamentos han cambiado mucho su estilo de vida . ora mucho a dios

  • El parece que tiene mucha ira contra ti. Tal vez te culpe de la separación con su padre. Busca apoyo con tu ex. Y también puedes convencerlo de asistir a una terapia juntos los dos. Éxito

  • La actitud de tu hijo es algo más que preocupante.

    SI tienes alguna influencia sobre él llévale a un buen psiquiatra. Lo que te ha hecho a ti es muy grave y puede que la caida del puente no fuese un accidente. También te recomiendo que tu vayas a un psicólogo para poder digerir todo lo que te está pasando.

  • Amiga no te juzgo y no te sientas mal, tengo casi el mismo problema que tu, con la diferencia que soy agredida verbalmente tanto x mi hijo mayor como x su padre y es lo mas dolorido que pueda haber, es una lucha continua si bien eh tratado de mejorar en todo sentido soy una persona muy maltratada, pero la vida siempre te da fuerzas para seguir, es por eso que te comprendo, te diré algo si tienes que poner fin a todo esto hazlo de una ves no dejes que tu hijo se salga con la suya, se bien como se siente todo lo que te pasa, aunque sea tu hijo debes darle un escarmiento que reaccione deberás correr el riesgo solo hazlo, trata de alejarte lo mas lejos posible de el lugar donde vives, solo busca una casa lejos de donde estas y traslada tus pertenencias a otro lugar donde el no te pueda encontrar, veras que si el vive con su padre y no te ve x un tiempo reaccionara de manera distinta, si bien tienes una buena comunicación con tu ex marido tampoco debes decirle a el donde estas, así te extrañaran y te pedirán que vuelvas, si no lo hacen recapacita y vuelve a sonreír, se feliz que nadie tiene derecho a hacerte daño, te deseo toda la suerte del mundo

  • obviamente necesitas ayuda de un profesional, si puede tener un desequilibrio emocional o mental o ambos, pero eso solo lo puede valorar un experto, te recomindo un psiquiatra

    pero tambien debes denuciarlo, no es cualquier cosa, gracias a dios no te lastimo pero di atento contra ti, y estas en peligro si no haces algo al respecto, es un adulto y debe ser responsable de sus actos, espero que busques ayuda profesional lo más pronto posible

  • mira, en realidad los unicos culpables del comportamiendo de nuestros hijos somos nosotros los padres, ya que le damos liebrtad cuando empiezan a crecer, uno por que nos alegramos con su primera a mistad, luego la primera salida y asi sucesivamente, a mi me pasa con una nena de 11 años, tal vez no me haya chocado el carro pero recientement me entere que me tomo un celular y un reloj costoso de mi casa, doloo vivimo 4 padrastro, yo y mi bebe de un año, aunqe ella se lleva bien, la complaci en casi todo, se torno una niña majadare, malcriada y controladora, aun sin dejar de ser dulce y cariñosa,

    debemos enseñarle el valor y a los hijos varones enseñarlo a respetar a la mujer, ya quemuchos les enseñan a faltar el respeto a la mujer, y terminan muchos faltando el respeto a la misma mama, ante todo debe haber un principio cristiano, pero no el cristiano que muchas iglesias catolicas predican el de no enseñar los valores que cristo queria para nosotros, hay que enseñarle el amor a la familia, honrar madre y padre, enseñarle que Dios no le agrada esas cosas, y demas, crearles un temor a Dios, el si no se arrepiente puede que la proxima no lo logre y cuando quiera vivir tal vez Dios no le de la oportunidad,

    preguntale en que fallaste, que pudes cambiar, prometele que cambiaras algunas cosas q a el le molesten y que el cambie tambien tal vez eres algo gruñona, le pegas o no se, sientate a meditar y no hay nada mejor que conversar y aclarar puntos, por que no todo lo que yo digo asi es, me refiero a todo ser humando que piensa que tenemos la razon, pon la solucion en la mano de Dios ora pero ora con fuerzas, dedicale un Dia a Dios orando, frases tuyas no repetitivas ni rosarios ni nada, ora clama a Dios, conviertete a el y veras milagros, yo era una incredula hasta hace un par de dias, siempre Dios me da la señal y no me da la gana de verlo ni aceptarlo, mi hija esta pasando por un momento dificil aunteniendolo todo, y aun no es feliz, pero la religion o el cristianismo hace que sienta temor y se aparte del mal...

    suerte y Dios los Bendiga.

    Sr. Dios protege a esta madre desesperada ayudala y orientala que seas tu el que la guie para que pueda sacar a su hi jo de la rebeldia, toma el control señor, que por tus heridas fuimos sanados, toma a este muchacho de la mano y cambiale su corazon, solo tu eres Dios el que tiene el control de todo, en el nombre de Jesus...Amen

Sign In or Register to comment.