COMO QUITO LAS MANCHAS DE POPO de mi blusa favorita?
Se preguntaran como llego la mancha a mi blusa, verdad?
Lo que paso es que hace un mes sali con mi novio a un bar, tomamos y nos embriagamos, pero me dio diarrea por tanto alchohol y cuando fui al baño del bar no habia papel, y se me hizo facil quitarme la blusa para limpiarme, despues me puse mi sueter sobre mi blusa y nadie noto la mancha, pero cuando me subi al auto de mi novio comenzo a apestar el ambiente y me quite la blusa y la guarde en mi bolso, desde entonces no he querido sacar la blusa para lavarla pero esa blusa es muy cara y de color rosa pastel, diganme como le quito la mancha sin usar cloro ni ponerla al sol???
Comments
lamiendo lamiendo hasta que quede limpio
Cambiándote de cerebro mija...
jajajaja no aguanto la risa que barbara si que te vale mad...res segun tu es una blusa que vale mucho... si asi fuera no te la hubieses cag..ado jajaja ahora es cierto lo q dice el chico q te hubieses quitado el calzon para limpiarte jajaja no paro de reir , y lohubieses tirado como pudiste traer el apeste que atascada eres jajaja!!!y nola laves tirala y comprate otra por pend...ejita jajaja!!!
te digo ya no hayyyy moraaaaal !!!
k puerca eres hahahaha y toda via lo cuentas
Mandala a la tintororeria.
En casos extremos se usan los calzones, los calcetines o las medias, o las manos, y depues te las lavas.
Que barbara no te da pena contar eso???
Y que tal lavandola ?
Puedes dejandola remojar en agua jabonosa por un par de dias y luego lavala como lo harias normalmente.
Saludos
ja, ja, disculpa, es que cada cosa que hacen algunas personas, cuando andan con una copas de mas, pero bueno, mira, para que se limpie y al mismo tiempo le quites el olor, que ya ha de estar penetrado, dejala remojando en agua con pinol, el pinol es tambien para desmanchar, pero no despinta el color de la ropa, la verdad no te puedo asegurar si se quite la mancha, pues nunca he tratado en quitar popo de la ropa, pero intentalo, al menos el olor si se va a quitar, suerte y para la proxima, llevate klinex en la bolsa, o de perdis un pedazo de papel higienico
vaya que cosas.. primero hay que cargar unos pañuelos desechables en la bolsa.... de los limpiadores mejores que hay estan el pinol que es muy comercial y quita bien las manchas, ahi vienen las instrucciones de uso, segundo esta uno que se llama vanish pero aplicalo directo como dice en las instrucciones y luego dejalo remojar, eso quita las manchas de comida y "cositas" que hace luego mi bebe. saludos!
jojojojo pontela asi