AYUDENME, para que "el malnacido" de mi ex no me revisara mi correo tenia que...?
estar cambiando la clave de mi cuenta de yahoo.es y la perdi y ya no la puedo recuperar porque cuando cree la cuenta en Colombia hace ya muuuuchos anhos me invente el numero que corresponderia a codigo postal, alla no hay codigos postales y ahora como la voy a adivinar? si son 99.999 opciones. Entonces no se como entrar a esa cuenta y es muy importante para mi. Como puedo entrar a esa cuenta? alguien que me ayude....POR FAVOR!!!
Update:Ese es el problema, cuando me pide los datos de cuando inicie la cuenta, me pide el codigo postal que no me se.
Y esta es la primera cuenta de correo que yo tube, no tenia correo alternativo. :-(
Comments
trataste de responder a la pregunta secreta? si no tienes los datos con los que la creaste va a ser imposible...
esa pregunta es la que todo el mundo hace en los foros......... pero en realidad NO sule ser para la password de su cuenta, sino para que se crean que alguien le diga de verdad cómo conseguir la password de la cuenta de su amigo.......
por favor, seamos serios: si has llegado a poner esa pregunta en YAHOO respuestas deberias tú y todos los que ingenuamente te estçan respondiendo que lo primero que debs hacer antes de publicar una pregunta es IDENTIFICARTE.... justo lo que dices que has olvidado
salud
mira si en tu pc guardavas la contraseña para que el windows messenger iniciara cesion automatica eso se guarda en la pc tanto la contraseña como la cuenta hay un programa que te dice la contraseña siempre en msn tengo la opcion de iniciar cesion... te dejo este link http://www.rubendomfer.com/blog/2007/06/18/recuper...
tal vez con fuerza bruta y un diccionario pero muy remota es la posibilidad......
holas
pues no se pierde la clave de una cuenta asi por asi .. como usaste la cuenta si no tenias la clave??
es tuya esa cuenta realmente?
pues solo te queda abir otra ya q si no sabes la respeusta de la pregunta secreta ni la clave ni pusiste mail...
esta vez idea una buena clave y añade un mail segundario
...no te queda otra lo lamento ..anota los datos la proxima vez sobre todo si tienes mas cuentas para q no se te olviden
salu2 y suerte
Si dejaste un correo electrónico alternativo, ahà te pueden enviar tu clave, suerte.
Busca la parte donde te sale la pregunta secreta y contestala.-
pusiste pregunta secreta?? bueno, si tambien la olviddste existe la posibilidad k tengas un correo alterno, es decir, k hayas activado la opcion de k si todo esto pasaba tu le decias k te enviara la contraseña a tu otro correo, en hotmail o en cualquier otra parte, piensa a ver si la tienes ¿? ojala te sirva. bye
No colocaste la direccion de correo alternativa ?
oops lo veo dificil, pero ponle, donde de olvide mi contraseña, o recordar contraseña, o algo asÃ, posiblemente te sirva la pregunta secreta