enamorada o que?

hace unos dias conoci a un chico que en primer instancia no me fue nada agradable, pero atraves de los dias me fue encantando su forma de ser y en la que se dirige a mi,yo se que el tambien siente algo, lo veo en sus ojos, lo malo de todo esto es que tiene novia, tengo entendido que tienen un poco de problemas, ayudenme porfis a desifrar lo que siento

Comments

  • esposible uq estes enamorada, si te interesa y tu a el, veras que las cosas se daran solas, sino es por que no el no estaba interesado en ti como tu en el. por lo menos deja que el tome la iniciativa.

  • tu misma lo dijiste, claro que si

  • Sippp estas muy enamorada!!! Que lindo...!!!

  • quizas te atrae x su forma de ser

    pero eso se pde knvetir en enamoramiento

    si siges tan cercana a el

    saludos

  • Amiga primero debes cersiorarte sí de que lo qué sientes es sólo atracción o es amor...

    Aveces puede ser que del interés físico; osea de lo idilico pase a ser real...

    Y sí te digo es lindo sentir eso...Por qué es sentir como qué te tiembla todo, o sentís mariposas en el estómago...

    Pero amiga, debes tener en claro que esté flaco tiene novia...

    Sí te echo, el ojo puede ser una buena chance!

    Debes asegurarte primero porqué sí sólo te mira es probable que le gustes o este interesado en tí o le hagas recordar alguién...nosé...

    Talvéz lo mirás con mucha insistencia...

    En esos casos no lo mires más...Dejálo así cosa que él comienze a percibir esa falta...

    Y creelo o no cobra excelentes resultados!

    Bueno amiga quérida, besitos y éxitos en el amor...

    Danna

  • Enamorada, no hay otra explicación.

  • SI tu si estas enamorada de ese chico pontee a pensar y veras, de todas maneras lo q importa es lo que tu pienses y sientas.

    No el de los demás

    Suerte

  • bueno no se co este la situacion pero estar enamorada es una palabra muy fuerte y mas si dices q lo akbas de conocer.. dale tiempo a la situacion y asi podras verla mas claramente

  • hola amiga hay que mirarlo desde dos punto de vista diferente, la primera es que creo que mas que todo es atracción y la segunda date cuenta que tiene novia y no hagas a nadie lo que no te gustara que te hicieran a ti.

    Bay cuidate y piensalo bien antes de tomar una desicion.

  • Te cagaste estás templadaza ¡¡ que no es lo mismo que enamorada, la atracción es distinta al amor

Sign In or Register to comment.