¿Pregunta para escritores: Tips para escribir una novela? ayuda! :D?

Esta pregunta es para gente escritora que hace novelas etc etc..

algo de experiencia que me den? tips y todo eso?

de como escribir de manera formal etc etc todo todo todo! c:

porfa es importante para mi :DD

Comments

  • Bueno, es algo muy sencillo de hacer.

    Yo e escrito creo que 6 libros (unos cuantos sin terminar xD) y la verdad es de que depende mucho de que tipo de libros te gustaría hacer.

    Ejemplo: digamos que de aventuras o algo hacia. Puedes agregarle el ambiente que tu quieras (ya sea obscuro, alegre misterioso, BLAH), y lo puedes detallar haci: "El dia estaba soleado. Los pajaros cantaban y en las praderas las mariposas volaban mientras que BLAHBLAH Y BLHBLIH se dirijian a su destino." oh algo haci. Es solo un ejemplo. Pero enserio depende que tan extenso lo quieras hacer y de que se va a tratar.

    Espero y te alla servido.

    Giner~

  • Todas las dudas que tengas, consejos y demas lo encontraras aqui:

    facebook/Edicioneslovebook o buscanos en google como: foro Ediciones Lovebook.

  • Mira, siempre debes leer libros sobre el género en el que deseas especializarte, dichas obras literarias te concederán lo que yo llamó identidad narrativa. Es decir, que para saber cómo se narra una historia ya sea romántica, fantástica, de terror, etc. siempre debes leer obras de autores que ya tienen un historial literario en estos géneros. Con el tiempo irás mejorando poco a poco y obtendrás tu propia identidad narrativa

  • Bueno, primero te felicito por el gusto por escribir. No es fácil. Eso lo hace mejor, si hay algún consejo que te puedo dar, el mejor es este: LEE. No hay alguno mejor que ese, te lo digo no para que pienses que se llama copia, los griegos lo llamaban mimesis, significa ver algo y tratar de asemejarse o no parecerse en nada, ¿pero cómo no parecerse si no lo conoces? Leete a los clásicos, ellos te ayudaran, lee a Octavio Paz, Gabriel García Marquez, Homero, Franz Kafka, Fyodor Dovstoeiski, Jorge Luis Borges, Edgar Allan Poe, Córtazar, etc. Como puedes ver esto lleva de mucho tiempo, no te precipites, esto así es. Otro consejo ya que apliques el primero, es escribir, practica mucho comentando lo que lees, ve anotando lo que te parece cada obra, así ejercitaras tu pluma. Espero te sirva mi consejo. Un saludo.

Sign In or Register to comment.