QUE PEGAMENTO USO PARA UNA PECERA GRANDE?

Pecera de 1,50m.X1m.X 0,25 cm. Que pegamento uso? Aclaro que le hice una estructura de hierro ángulo, y vidrios de 10 mm. Usé pegamento "FASTIK" siliconado y después de un tiempo empezó a perder agua.....quien tenga datos le agradecería. Yo en Rawson, Chubut Argentina. Saludos a Todos. Jorge

Comments

  • Debes de utilizar silicona sin antihongos, los vidrios no deben estar juntos sino que entre ellos debe existir una pelicula de silicona de 1mm como mucho es muy comun que las perdidas existan en esta zona. Te dejo un link para que revises tu proyecto http://www.geocities.com/acuariogratis/bricolaje/t...

  • en primer lugar NUNCA UTILICES SILICONA ANTIHONGO

    yo utilice de este pegamento y creeme se murieron todos mis peces

    tengo un acurio de 200 litros es pequeño acomparacion del que tienes,

    y tambien se despegaba, yo utilice una silicona sikacil AC, no tiene eso de antihongo y resiste muy bien la presion, pero utilice unas tiras de vidrio en la uniones mas largas, la puse contra el fondo, pegado hacia la union quedando unido con los dos vidrios de esta fotma queda muy fuerte tambien tube que pegar unas tiras de vidrio en la parte de arriba en donde se puede abonvar o curvear el vidrio, que es en la mitad arriba, hay la pege, dando asi buenos resultados, no volvi a tener problemas de ninguna indole con respecto a fisuras o escapes

  • No es grande, sino mediana/mediana chica. El Silastix andará bien. Dejálo que cure 1 o 2 días, base de 10 mm. laterales no menos de 8 mm. Mis cordiales seludos.

  • usa las siliconas pero no las q son para sirugia plasticas sino las q pegan

  • lo mejor es la que usaste pero tiene que decir neutro, es un cartucho azul, tenes que dejar secarla por lo menos un dia entero y si es mas mejor.

  • debes limpiar las superficies con acetona antes de usar la silicona y no dejar mucho tiempo despues de evaporada esta debe ser entre vidrios una pelicula de silicona y sobre los vidrios para asegurar el pegado.

    Tambien checa la fecha de enbasado de la silicona si tiene demasiado tiempo de elaborada pierde propiedades, es mejor comprar una nueva.

    y si estas pegando metal con vidrio asegurate que el metal este libre de poros y oxido.

    Un dato mas verifica que el grosor de los vidrios sea el adecuado.

    por las dimensiones no se si es 1mt de altura o de profundidad en ambos casos el vidrio sufre deformaciones antes de romperse.

  • Las siliconas son las mas apropiadas, las que usaste, pero lo mas importante es como lo uses, como toda soldadura esta debe ser limpia, hermanadas las partes, otorgar el factor soporte apropiado y controlar las vibraciones, apoyo y movimiento, además del correcto secado y fraguado.

Sign In or Register to comment.