¿Es malo pedirle a mi amor unas flores especificas?

a mi me gustan mucho las flores y mi amor me regala cada viernes...hace rato k llego. le dije ayyy mi amor k lindo grax...me gustaria k me des unos claveles...y me dijo Golosota!! No entendi!!

Comments

• Ay nena!! Usted y sus chistes >_<... Ya no se sí reírme o llorar xD

Le recuerdo que usted y este servidor tiene una conversación pendiente eh!! Espero realizarla pronto..

P.S: No es que no desee pasar a responder tus preguntas pasa que últimamente no he tenido tiempo de pasar como solía hacerlo pero eso no significa que te haya olvidado mi consentida!

Saludos Linda..

• Hay golosa, te encantan los claveles y yo que pensaba llevarte unas rosotas grandotas, o sea unos rosones pero sin espinas, en fin si tu amorsito no te lleva tus claveles, te conformas con que yo te lleve unos gladiolos?

• Cuanta inocencia Susy, y que picaro tu maridin jajajajajaja

• GOLOSOTA

JAJAJAJAJA

USTED SOLO DEJESE QUERER

• le hubieras dicho bueno si no quieres regalarme claveles unas rosas de perdido....

je je je

tienes que ser mas sutil al pedir...

Salu2

• no te dijo nada mal ,te dijo golosa,,esta bien ,mientras se lo digas con respeto y amor

• Hay ke lavarle el cerebro jajajajaja ke mal pensado es... :p

Besitos...............ñ.ñ

• muajjajajajaaj no seas goloossaaaaa ! muajajaj y que tipo de flores te gustaria te regalaran muajajajaj

besitos tronaito princesita ojitods de miel

• no para nada, el debe ser mas detalloso conitgo y mas romantico, eso nos gusta

• La verdad siempre es mejor que la mentira. No creo que decirle las flores que prefieres sea algo malo, lo que no entendí eso de golosota.Quizás tu pareja sepa algo al respecto y estas en el deber de preguntarle para salir de dudas.

Sign In or Register to comment.