como puedo tener caderas mas anchas?

miren soy delgada , quisiera tener mas proporcionada la parte de las caderas, me dijeron q al comer chocolates aumentarìa un poco, pero què ejercicio no muy cansado y casero me recomiendan?

Comments

  • El tamaño de la cadera lo delimita el hueso, asi que no hay forma de ensancharla a menos que engordes, porque al hacer ejercicio ejercitas el musculo y reafirmas la zona pero no la aumentas gran cosa...

    Hay unas dietas que te dan para poder aumentar esa zona es cosa de que vayas a ver un nutriologo.

  • Come papa se dice que aumenta las ponpis y caderas y así te veras bien

  • Es imposible engordar la cadera, puesto que es hueso y no se puede agrandar.

  • tengo el mismo problema =( lo siento pero creo que solo debes engordar y luego hacer 100 abdominales x dia para no quedar con una barriga gigante

  • Las sentadillas siempre son muy recomendables para esa parte del cuerpo, aunque es un poco cansado despues de unas series. Trata de alimentarte sanamente y si quieres subir un poco de peso come pastas y harinas pero no en exceso.

  • siento mucho decirtelo, es cansador pero no hay modo otro que sea sano...haz sentadillas unas dos series de 30 cada dia. Comiendo mas solo acumularas grasas y te veras fea.

Sign In or Register to comment.