¿como se le puede vender tu alma al diablo?
me gustaria saberlo porque dicen que se puede pero no se como...de que manera creeis que se puede vender? y como te lo dice el si kieres pactar o no?... dicen k elvis presley vendio su alma al diablo...tb dicen k te trae muy malas consecuencias xk acabas perdiendo tu...explicadme lo que sepais porfavor gracias pd:; y responded a mis preguntas adiosd ;-)
Comments
Eso está pasado de moda...
Ya nnadie compra ni vende almas...está devaluada el alma.
Quizás consigas algún desesperado que quiera comprar la tuya, pero te aviso que va a regatear bastante.
creo que ya no esta comprando, ahora todos se dan gratis.
Bueno, y todos ustedes que "están con dios", ¿que hacen leyendo lo que no les importa?, si nosotros no nos metemos con ustedes, tampoco no metan sus narices, porque pueden salir afectados, bueno me voy, y a todos eso niños de mami mejor que no entren!!!!
De que se puede se puede, ¿cómo?, pues así empiezas, preguntas, pecando, hasta que te nombres del todo del diablo...
pero... y con qué te quedas??? si el alma ya no sería tuya, entonces con que te quedarías????
No te lo recomiendo
OJALA fuera asi de sencillo no crees??.. no creo qeu se pueda y si se puede nosotros no elegimosa vendersela ..el decide comprarnosla... y aun asi nos rgatea el precio heee...
Si te toca tener la oportunidad e vendersela pues dale precio alto y que te firme papelito...(sin quemarlo). Y si se la rentas mejor...y pon clausulas con letras chiquita ..chance y el guey no lo note...JJEJEJJE
Hay bastante literatura sobre el tema con un final ejemplarizante que siempre muestra al humano engañado por artes malignas y padeciendo atrozmente por la "venta".
Responde a la enseñanza religiosa por el método del miedo, para evitar que la gente tome conciéncia de su libertad y advierta que hay otros modos de vida en los que la responsabilidad propia juega un papel determinante.
Es una forma más de mantener cautivo al ser humano, haciéndole juguete de fuerzas contrarias, llamensé divinas o demoniacas.
Paz sin coacción.
Y LO QUE SE, ES QUE EN TEORIA, SI EL ALMA EXISTE SE SUPONEEE!!! QUE ES UN DON DE DIOS: POR CONSIGUIENTE, NO CREO QUE SE PUEDA PERDER, POR QUE ME PARECE QUE SEGUN LAS TEORIAS CRISTIANAS SIEMPRE LE PERTENECE A DIOS...
Corazon Dios te puso con autoridad en la Tierra. Sino lee Genesis en la Biblia.Sobretodo tienes autoridad mas que el enemigo que no tiene ninguna.Porque vender tu alma como dices al enemigo si puedes hacer cosas mas importante que las que hace el.Vive en Cristo que te fortalece.Ese que te dio la vida y es Amo y Señor de todas las cosas.Porque irte con uno de segunda.Éxito!
Te lo diría yo, pues tengo una experiencia personal al respecto.
Pero no puedo hacerlo por respeto a la comunidad....y por que al ser muy larga la historia, me impidiría de hacer otras cosas que esperan por mí. Si vale un consejo?...no juegues con eso, no vale la pena. Entra en mi correo y te lo contaré?...besitos