¿ayuda no se que hacer?

primero lo miraba yo y el no me miraba, o eso creoyo,un dia me hablo y todo normal aunque fue el ultimo dia que lo vi, luego lo deje de ver por un tiempo (no fui a donde el trabaja) y desde que lo vuelvo a ver otra vez ya no lo miro;pero ahora es el quien me mira, pero cuando yo le doy la espalda o estoy distraida (lo se porque una amiga que estaba conmigo en ese momento me dijo que todo el momento que estube distraida me miraba). Tambien en otro momento cuando yo me miraba en un espejo me fije que el giro la cabea hacia mi, me di vuelta y el la giro rapidamente hacia adelante, haciendo como si no me estubiera mirando y dandome la espalda. En otro momento yo estaba sentada jugando con el celular pero igual me percate que el giro la cabeza hacia mi ( lo alcanza a ver de re ojo ) porque hace eso...

Comments

• bueno gracias por contar la historia de tu vida se hace rogar por k sos fea...por k tiene novia...por que es gay...no lo sabemos...anda y preguntale y dps contanos...suerte...para mi es gay---

• Hola camilaa!

y pues asi esto de el ligeee!

a mi me ha pasado lo mismo veo al chavo que me gusta que me ve y yo me hago kmo k no lo veo y kuando se voltea a otra parte lo veoo y de repente uuna k otra sonrisita ! si se gustan pues brindale la oportunidad!

Sign In or Register to comment.